khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian recula: Tristan Thompson es el culpable de todo

Ni Jordyn, ni Jordan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que si culpa de Jordyn Woods, que si se enfada con el mundo... Con todo el jaleo, hasta la propia Khloé Kardashian (34) ha salido como presunta culpable de los 'kuernos' 2.0 de Tristan Thompson. Ahora, por fin, parece que la Kardashian está empezando a ver las cosas en frío y con perspectiva, y ha llegado al 'quid' de la cuestión: ¡tenemos al culpable!

Así lo ha dicho en Twitter, donde se ha estado desahogando desde que salió el escándalo: "Lo que ha sido más duro y doloroso es que me haga daño una persona tan cercana a mí [piensa que Jordyn vivía con su hermana Kylie]. Alguien a quien quiero y a quien trato como a una hermana menor. Pero Jordyn no tiene la culpa de que mi familia se haya roto. La culpa es de Tristan", reconoce KoKo.

Lo suyo le ha debido costar; pero es que, al final, es cierto que Tristan Thompson perdió el título de santo hace mucho tiempo ya... "Ha sido una semana horrible y sé que todo el mundo está tan harto como yo del tema. Estoy en una montaña rusa de emociones y he dicho cosas de las que me arrepiento. Honestamente, que Tristan me haya engañado y humillado no fue tan sorprendente al principio", confesaba Khloé en un primer tuit.

Un leopardo no pierde sus manchas.

Menos mal que Khloé Kardashian sigue teniendo clara una cosa: "Tengo que seguir con mi vida y dar gracias por mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi hermoso bebé", ha escrito para ¿zanjar? esta cuestión, al menos, de momento...