SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian da la cara (literal) ante la segunda infidelidad de Tristan Thompson

Segunda y última, que conste.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¡Se acabó! Todo apunta a que Khloé Kardashian (35) ha dado carpetazo a su relación con Tristan Thompson, y es que una vez vale, pero dos... Bastante le había perdonado ya, para que ahora el ala-pívot haya vuelto a ponérselos. Menos mal, que la hermana de Kim Kardashian sabe como nadie hacer tripas corazón y tirar 'palante' como los de Alicante.

Así, con su mejor cara y un lookazo negro (tal vez, ¿por luto?), Khloé ha estado en un evento en California, regalándonos su primera aparición después del bombazo de Tristan y Jordyn Woods. Lo que más nos gusta es que no ha parado de sonreír, fíjate:

Khloé Kardashian en el evento de Pretty Little, durante su primera aparición tras la segunda infidelidad de Tristan. | SplashNews.com / GTRES

La mamá de True ya reaccionó en las redes ante la noticia de los 'kuernos' 2.0 (confirmándola, en parte), y ahora sigue corroborándola con los 'likes' que está dando a la gente que la está apoyando: "¡No dejes que nadie diga que esto es tu culpa!", ha escrito una de sus 'followers' en Twitter, cuyo tuit cuenta con el 'Me gusta' de Khloé Kardashian.

"Él es un hombre enfermo y si es verdad, entonces ella también es una mujer terrible, ambos son personas terribles que no merecen tu amor", prosigue la publicación que cuenta con la aprobación de la ya ex de Tristan Thompson.

Khloé Kardashian da 'like' a un tuit que la apoya, tras la segunda infidelidad de Tristan. | TWITTER

Otra tuitera ha compartido un mensaje de la mismísima Khloé Kardashian: "Hablé con Khloé por IG DM y ella quería que les dijera a todos que nos ama a todos y que no puede 'agradecer lo suficiente a Dios por todos y cada uno de nosotros'", puede leerse en otro tuit, que también cuenta con el 'like' de la hija de Kris Jenner, por tanto, confirmaría que la declaración es suya.

La verdad es que nos alegra ver cómo Khloé Kardashian tira adelante con el carro, pues la fuerza que demuestra no es moco de pavo; pues piensa lo fuerte que ha tenido que ser enterarse de que el ¿amor de su vida?  ha vuelto a engañarla...