realtristan13 / INSTAGRAM

Tristan Thompson hace la pelota a Khloé Kardashian con una felicitación superñoña

¡Fuera rencores!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El 27 de junio, Khloé Kardashian cumplía 35 años y como era de esperar la celebración no dejó a nadie indiferente. Las redes sociales se llenaron de felicitaciones hacía la empresaria que vivía un cumpleaños bastante agridulce.

Recordemos que en cuestión de amor su situación es bastante complicada después de que pillara a su exnovio y padre de su hija besándose con Jordyn Woods. Seguro que te acuerdas de la que se lió porque Tristan Thompson ya le había sido infiel anteriormente con dos mujeres pero Khloé le perdonó y después decidió volver a repetir la jugarreta con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Y cuando pensábamos que al jugador de baloncesto se le había tragado la tierra, pues desde entonces no daba señales de vida por las redes sociales, va y aparece el día del cumpleaños de Khloé. Lo mejor de todo es que para nada se ha cortado en expresar lo que siente por su ya exnovia junto a una imagen de ella y su hija True. A buenas horas... Thompson le ha dedicado un parrafazo a la del 'Klan' con el que nos hemos quedado atónitas.

"Feliz cumpleaños Khloé Kardashian. Eres el ser humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mamá increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú. Te deseo nada más que éxito y te envío bendiciones en tu camino. Disfruta tu día Koko", escribía.

Pero no solo nos llama la atención la confesión de Tristan sino que la foto que ha elegido para felicitar a Khloé es lo más 'random' que hemos visto en mucho tiempo. De momento, en los comentarios de la publicación no hay contestación por parte de la pequeña de las Kardashian ni ningún miembro del 'Klan'. No sabemos si el deportista está haciendo méritos para recuperar de nuevo a su exnovia, recordemos que incluso amenazó con suicidarse, o simplemente quiere el perdón de la familia más famosa de Calabasas.