khloekardashian / INSTAGRAM

Tristan Thompson y Khloé Kardashian siguen la sexy espera

Y de paso nos enseñan la casa.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Tristan Thompson y Khloé Kardashian (35) cuentan los días que faltan para verle la carita a su pequeña a golpe de foto, y es que parece que cada día nos van desvelando una nueva (como en su momento hicieran con el 'Kalendario'), y aparecen esta vez en ropa interior en lo que tiene pinta de ser una cocina (¿o es un baño?).

Porque no solo nos están enseñando el embarazo por fascículos, sino que ya de camino parece que están aprovechando y nos están mostrando su casa (la tienen muy mona), porque en otras se han puesto calentitos y nos han enseñado la habitación, y la verdad es que esto nos huele a sesión de fotos que se va a ir desvelando pasito a pasito (suave, suavecito).

Nos basamos principalmente en que el modelito de Khloé es el mismo en todas las que ya nos han enseñado: lencería negra con transparencias y encaje, y una bata corta. La ropa de Tristan también parece ser la misma, aunque en esta última foto apenas se aprecia lo que el jugador de la NBA lleva puesto.

El escenario escogido no lo tenemos claro, nos estamos debatiendo entre una cocina o un baño, y es que el único elemento que parece delatar al entorno son los azulejos que son igualitos a los Herminia en 'Cuéntame' (o nuestras abuelas, mismo) tiene en la pared de su cocina, pero también en el baño. Pero ojo, los tarritos que hay por ahí bien podrían ser de una cocina (de lujo, eso sí).

El alicatado no engaña.

La pareja aparece muy cariñosa, mientras Khloé está en primer plano mirando hacia un lado, Tristan la abraza por detrás, acariciándole la barriga y mirando hacia el mismo lado. Ella le toca el hombro como quién no quiere la cosa (a ver qué hacía con la mano si no), y todo bajo un filtro en blanco y negro.

 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

OOOOOOOH.

Solo nos queda decir una vez más que nos encanta esta pareja y que no podemos alegrarnos más de ver a Khloé así de feliz después de todo lo que ha pasado con su exmarido (aunque parece que la cosa se está calmando un poco), y con la mala suerte que ha tenido en el tema amoríos.

Total, que estamos deseando verle la carita a la nueva princesa de las Kardashian.