SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están pasando la cuarentena juntos

¡Atiende!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Leer para creer, amigos. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el clan Kardashian, ahora Khloé Kardashian (35) nos ha vuelto a sorprender con un nuevo capitulo en su historia de idas y venidas con Tristan Thompson. Tras haber sido decretado en la ciudad de Los Ángeles una especie de cuarentena parecida a la de otros lugares del mundo para frenar el coronavirus, la socialité y el jugador de baloncesto han decidido pasarla juntos.

¿Significa esto que están saliendo otra vez? Aunque de momento no podemos ni desmentir ni confirmar que estén involucrados románticamente de nuevo, lo que sí podemos asegurar es que la decisión de volver a vivir bajo el mismo techo durante la cuarentena la ha motivado el hecho de que tienen una hija en común, la pequeña True

Efectivamente, queridos. Ambos han decidido que lo mejor era pasar este chaparrón juntos. Aunque claro, con la pedazo de mansión que tiene Khloé pues lo mismo es que ni coinciden a la hora de desayunar. Fantasía de la buena.

"Khloé no tiene ni malos ni buenos sentimientos hacia Tristan ahora mismo. Sin embargo, estando en cuarentena, le hizo darse cuenta de que aún seguía importándole porque siempre será parte de su familia. Además, para Khloé es muy importante saber que True pasa tiempo con su padre y ahora los tres podrán afrontar este nuevo reto juntos", asegura una fuente a la revista US Weekly.

De hecho, en una de sus actualizaciones más recientes en Instagram, Khloé Kardashian compartió una preciosa foto junto a True con el texto "la única cosa que necesito que recuerdes es cuanto te queremos tu padre y yo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊 The only thing I need you to remember is how much your daddy and I love you! 🕊

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el