SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: los nuevos reyes del 'coparenting'

Ciao, Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la relación entre Khloé Kardashian (35) y Tristan Thompson ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Desde que se destapara todo el escándalo del famoso beso/flirteo entre el jugador de baloncesto y Jordyn Woods (por entonces mejor amiga de Kylie Jenner), la comunicación entre ellos había sido, cuanto menos, difícil. A ver, no es para menos. Ella le perdonó varias infidelidades cuando estaban esperando a su primera hija juntos, True, y luego él se la volvió a liar. 

El caso, que después de que Khloé decidiese que ya no había más oportunidades para Tristan (normal amiga, normal), intentaron llevarse lo mejor posible. Pero bueno, a ella le costó bastante. No hubo más que ver la celebración que preparó para el primer cumpleaños de True, donde la tensión con el jugador del baloncesto fue máxima. Además, sus hermanas tampoco es que estuviesen ayudando mucho.

De hecho, Kim Kardashian, que fue la más dura con él, no entendía por qué su hermana lo había invitado al cumpleaños de True. "Lo quiera o no, Tristan estará siempre en la vida de mi hija", le contestaba de forma más que madura Khloé. Total que cómo cambia la vida que ahora Tristan y Khloé han decidido pasar la cuarentena juntos por el bien de True. Exacto.

Vaya, que nos reímos nosotros de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Porque queridos, esto ya es otro nivel. Pero es que no solo están pasando la cuarentena juntos, sino que se lo están pasando fenomenal.

"Me encanta que Tristan esté viendo la premiere conmigo [se refiere al primer episodio de la 18ª temporada del reality familiar que se estrenó el jueves 27 de marzo] y esté viendo lo que todo el mundo decía cuando él no estaba presente", ha escrito en Twitter.

Telita, telita. No solo están viviendo en casa de Khloé los tres juntos, sino que lo están haciendo en ¿amor? y compañía. A ver, que a nosotros nos parece de fábula, pero... ya sabéis lo que dicen... el roce hace el cariño.... Aunque claro, con estos del coronavirus, roce poquito.