khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian, de morros por los rumores de su boda con Tristan Thompson

Ni boda ni bodo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Podríamos haber oído campanas, pero, desde luego, que no sabíamos donde, porque lo que viene siendo una boda entre Khloé Kardashian (34) y Tristan Thompson mejor ni esperarla... Khloé se ha puesto como una fiera al enterarse de que se está hablando de tales nupcias, definiendo dicha información como "basura".

Ha sido en Instagram donde la hermana de Kim Kardashian ha respondido a una publicación que contaba cómo ella y Tristan estarían hablando de casarse. "¿Quién inventa esta basura que publican?¿Así de mal van las noticias? ¿Necesitáis esta historia ridícula? Qué desperdicio", ha escrito Khloé Kardashian, quien, no satisfecha, en un segundo comentario del mismo 'post', ha vuelto a saltar: "Si tenéis que escribir esta basura, por favor, al menos, ¡dejad de etiquetarme!".

Y claro, lo que tienen las redes es que cualquiera es bueno para hablar, y el comentario de un usuario de esta red social que ha seguido a los de Khloé ha intentado ir donde duele: "Esto es tan lamentable, como el hecho de que alguien quiera tener una historia de amor así, es patético ver cómo una mujer fuerte puede acabar debilitada por un hombre", puede leerse en el hilo.

¿Esperabas que Khloé se quedase calladita? Nanai de la China. La Kardashian ha sacado sus uñas (que para algo tiene la manicura con escote hecha) y le ha escrito un ZAS que es ha escuchado hasta aquí: "Lo que es realmente lamentable es que te creas lo que dicen los blogs y luego malgastes tu tiempo comentando sobre la vida de otras personas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Khlo 👏🏻👏🏻👏🏻 #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

Total, la cuestión es que, de momento, hay cero plan de boda, así que deja de buscar pamela.

Lo sentimos, gato.