SplashNews.com / GTRES

Como 'la' Rosalía: Khloé Kardashian toca el piano con uñas XXL

Sí, se puede.  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Sacar a nuestras madres de sus casillas es algo que lo hemos hecho todos en algún momento de nuestras vidas, ¿verdad? Normal, todos somos expertos en volverlas locas, y Khloé Kardashian (35), en uno de los capítulos de 'Keeping Up with the Kardashians', saca de quicio a su madre, la todopoderosa Kris Jenner (63). Hasta el punto que la pobre mujer dice delante de las cámaras que su familia le recuerda a una guardería. Que sí, lectora. Que esta familia es muy divertida.

Qué tiemble Mozart

"¿Qué hice yo para merecer esto? Y ahora, una actuación de Khloé Kardashian. Las fotos, sin el flash, por favor", añadía la matriarca del 'klan'. Y es que el vídeo es realmente para partirse, ya que Khloé aparece apaleando (literalmente) el piano. Eso mientras toca unas sugerentes melodías. Y aquí, amiga, hay mucho que comentar. Si eras de las que menospreciaba el intelecto Kardashian, aquí tienes una prueba de lo contrario. Khloé, por ejemplo, tiene una formación musical que le permite 'jugar' con las teclas. No es artistaza pero algo toca, oye.

 Otro dato que merece un comentario... ¿Cómo puede ser que las uñacas que lleva le dejen tocar las teclas? ¿Le habrá pasado Rosalía un par de truquis? Las garras XXL con muñequitos de Rosalía ya son un clásico en el mundo de las manicuras más estrafalarias. 

Todo esto mientras mamá Kris le pide a Khloé que llame a sus hermanas porque habían quedado para una reunión y llegaban tarde. 'Reality show' en estado puro, queda por saber si tienen mano de guionista o no.

 "Hay muy poca profesionalidad aquí. Parece una guardería", dice la empresaria. "Por dios, Khloé, para ya", añade.  Estas son algunas de las frases que la madre de las Kardashian le repetía a la futura solista de piano. Mientras tanto, la discípula de Mozart, gritaba y le daba aún más fuerte al instrumento. "Nadie va a venir a la reunión", cantaba Khloé ante la atenta mirada de su madre.

Los fans de las hermanas no han podido evitar reírse al ver el vídeo, y es que no es para menos. "Por eso Khloé es mi favorita, le da igual todo, es la menos dramática", se puede leer en los comentarios publicados en las redes sociales.