London Ent / GTRES

Khloé Kardashian sigue pico y pala con lo de Scott y Kourtney

Siente devoción por su excuñado. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) lo ha vuelto a hacer. ¿Os acordáis cuando en el cumpleaños de Kylie Jenner (21) la empresaria subió una fotografía en la que se veía a 'Lord' Scott Disick (35) y a Kourtney Kardashian (39) sentados uno al lado del otro en la misma mesa y escribía la frase "una chica puede soñar"? Sí hombre, una fiesta que dieron por el 21º cumpleaños de la menor de las Kardashian para celebrar que ya podía comprar alcohol de manera lega en Estados Unidos. ESTA fiesta.

khloekardashian / INSTAGRAM

¿Ahora ya te ubicas? Vale, pues resulta que aunque Kourtney y Scott llevan ya bastante tiempo haciendo vidas por separado, Khloé Kardashian parece no asumir que esta pareja no va a volver. ¿El motivo? Pues no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que, cada cierto tiempo, Khloé sube a Instagram una fotografía con Scott. Así, como que no quiere la cosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lord Disick and The Lady

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Míralos ellos qué guapos y estupendas que salen en esta imagen donde queda claro que 'Lord Disick and The Lady' se siguen llevando a las mil maravillas. Y es que durante los episodios de 'Keeping Up With The Kardashians' siempre se ha dejado claro que la relación entre ambos es bastante especial. Tienen un sentido del humor bastante similar, comparten las mismas aficiones... Vaya, que son los cuñados perfectos.

Pero claro, solo hay un problema. Y es que Scott está saliendo actualmente con Sofia Richie, hija de Lionel Richie. Además, Kourtney Kardashian también ha dejado claro en más de una ocasión que lo suyo con el padre de sus tres hijos ya es cosa del pasado. "Somos mejores amigos, hemos pasado muchos años de nuestra vida juntas y compartimos tres hijos maravillosos. Sin embargo, creo que nuestro tiempo como pareja ya pasó", confesaba Kourtney en el especial por el décimo aniversario del reality.

Eso sí, la expareja ha demostrado siempre que lo de llevarse bien siendo expareja es posible y no dudan en compartir juntos muchos planes para que sus tres hijos no se vean afectados por su ruptura.