Snapchat

Recta final: Khloé Kardashian lo peta con su bata de seda

A juego con el sillón.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Hola, antiguo cuerpo. Te veré pronto. Lo prometo", ha escrito Khloé Kardashian (34) en su Instagram, donde ha subido unas fotos de su "cuerpo de la venganza" antes de todo esto del embarazo: 

Y normal que eche de menos su cuerpo y sus curvas (las suyas, no la de su bebé), porque últimamente ha reconocido que hasta le cuesta andar, y es que no todo iban a ser rosas, KoKo.

De todos modos, ella sigue siendo la más diva y, al estilo de Úrsula Corberó (29), ha querido dar las buenas noches envuelta en una bata de seda entre beige y salmón, que envuelve su voluminoso embarazo, y que casualmente combina con la descalzadora que tiene frente al espejo (para sentarse si se cansa).

Lo cierto es que si te fijas, entre su baño y el de un hotel de cinco estrellas hay poca diferencia: ¡Hasta una tele tiene encima de la bañera! Ya nos la estamos imaginando dándose su bañito de espuma...

Y la lámpara de araña no se queda atrás; vamos, que si Kylie Jenner (21) está criando a la pequeña Stormi rodeada de productos eco, Khloé más bien va a criar a su bebé rodeado de lujo, satén y lámparas de cristal de bohemia. Allí las mascarillas no van a pegar mucho... 

Total, que la pequeña de las Kardashian está ya en la recta final de su embarazo, y lo cierto es que estará deseandito parir. Valdría la pena ir preparando el macuto para el hospital, que en cualquier momento puede romper aguas.

¡NER-VIOS!