khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian tiene una prioridad: su "propia felicidad"

Y el bienestar de True, claro está.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las aguas se van amansando y Khloé Kardashian (36) parece estar llegando a una conclusión respecto a qué hacer con su vida teniendo en cuenta que Tristan Thompson, el padre de su recién nacida True, le ha sido infiel en repetidas ocasiones (a lo mejor más de las que sabemos y todo). Ahora, al menos, sabemos que ha puesto en orden sus prioridades, y ella misma está por delante del resto.

La pequeña True ya está lista para salir de Cleveland, pero, al parecer, la recién estrenada madre no acaba de ver claro lo de volver con su familia, y es que el gran dilema es: ¿Se queda con Tristan o no? Con tanta felicidad que le ha traído True, Khloé se lo está pensando más de la cuenta, aunque si todavía no ha picado billete, por algo será, ¿no?

Menos mal que KoKo, por lo menos, ha reflexionado acerca de sus prioridades (como deberíamos hacer todos antes de tomar una decisión importante, que luego vienen las penas) y así lo ha explicado ella misma en su app: "La vida es corta y, a veces, ponemos a muchos otros delante de nosotros mismos, pero una de nuestras prioridades debería ser nuestra propia felicidad. Una vez que tienes eso, se filtra a todos los que nos rodean. Sinceramente deseo felicidad y paz a mis hermanas y hermanos".

Pues nada, al menos ya nos consta que lo que finalmente decida, lo hará pensando en su "propia felicidad" y, evidentemente, en la de su pequeña True, a la que, por cierto, todavía no hemos visto... Mucho globo, mucho globo, pero, ¿lo importante, qué?

 

💞💕 true

Una publicación compartida de Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) el