SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian ya no es Khloé Kardashian, ¿o sí?

Habemus nueva polémica.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sí, lo sabemos, un nuevo artículo hablando de una de las hermanas Kardashian y de su posible retoque estético. ¿Cuántos van ya? Artículos, no retoques. Pues unos cuantos, pero es que esta vez ha sidoKhloé Kardashian (36) la que ha vuelto a desatar la polémica al subir tres instantáneas donde parece totalmente otra persona. ¿Fruto del retoque digital, del bisturí, la luz?

Sea como fuere, lo que está claro es que las Kardashian quieren que se hable de ellas, ya sea por una cosa o por otra. Y de hecho no lo esconden. Parte de su éxito reside en contar sus vidas en el reality familiar y en contadas ocasiones se ofenden cuando la gente habla de su vida 'privada'. Claro, porque aquí ya entraríamos en el eterno dilema de si compartiendo tu vida 'privada' en redes y en la televisión luego puedes pedir 'privacidad'.

Pero bueno, como nosotros no estamos aquí para juzgar a nadie, continuemos con el  tema que nos ocupa. ¿Es Khloé Kardashian la persona que aparece en estas tres instantáneas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¡Tachán! Pues a ver, no vamos a mentir y a deciros que no es ella porque obviamente es ella. Eso sí, no es ella al natural. Sí, lo sabemos, menuda sorpresa. Lo único que esta vez sus fans han querido notar un cambio algo más pronunciado y no se creen que sea solo producto del maquillaje y del retoque digital

Sin embargo, tenemos que deciros que con un buen maquillador, un buen editor y buena luz se pueden realizar auténticas maravillas. ¿Se ha pasado un poquito con el retoque? Pues sí, no nos engañemos. Pero bueno, también hemos de decir que está muy guapa aunque no parezca ella. Ya sabéis, el debate 'beauty' de siempre.