khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian responde ante la entrevista de Jordyn Woods

Se está montando la Marimorena.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Prepárate porque la guerra Kardashian-Woods va arrastrando mentiras, reproches y confesiones por el camino. La única que se salva de este 'tinglao' es Kendall Jenner (23) que no ha querido saber nada de los cuernos de Tristan Thompson a su hermana mayor. La cosa es que, Khloé Kardashian (35), en cuanto ha visto la entrevista de Jordyn Woods en el programa de 'Red Table Talk' casi se la comen los demonios y ha saltado a la plataforma más cercana y directa, twitter, para desahogarse y dejar las cosas claras.

Se ha abierto el cajón de la ropa sucia y han empezado a salir pestes de dentro, Jordyn le ha pasado la pelota a Tristan Thompson, desde su punto de vista el jugar de basquet es el culpable de todo lo sucedido y, de hecho, no sucedió más que un beso robado, no hubo sexo y no hubo pasión. Además, Jordyn aclara que no quiso contarlo para no hacerle daño al clan Kardashian y especialmente a la principal afectada, Khloé.

Pero Khloé está metida de barro hasta el cuello y, de perdidos al río ha dado su opinión sobre la entrevista de la ex amiga de su hermanita Kylie Jenner (22), según ella todo es una patraña para tratar de quitarse su parte de culpa y quedar como una santa ante la audiencia del programa en el que la han entrevistado.

 

'¿Por qué estás mintiendo Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma dirigiéndote al público, en lugar de llamarme por privado para disculparte primero, al menos sé honesta con la historia que pretendes contar. Por cierto, sí, tu eres la razón por la que mi familia se separó' escribía Khloé en su perfil personal de twitter, con mayúsculas (entendemos que está enfadada) incluidas.

Con esa última frase tan tajante sobre la ruptura de su familia, la empresaria y 'celeb' pretende responder a algunas de las declaraciones que ha hecho Jordyn en la interesante y emotiva entrevista para 'Red Table Talk', no te pierdas ningún detalle sobre sus palabras y explicaciones.