Xavier Collin/Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian habla sobre racismo y enfada a los fans

Un post que difícilmente olvidarán sus fans.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) la ha liado pardísima en sus cuentas personales de las redes sociales al decirle a sus seguidores que se debe querer a los vecinos, incluidos aquellos que son, ojito, 'racistas'. El mensaje estaba impreso en una camiseta que se fotografió y se compartió en el 'story' de su Instagram. Una publicación que no ha pasado desapercibida para sus fans. Muchos de ellos saltaron a la defensiva contra la empresaria y la tachan de incoherente.

En el mismo post la hermana de Kim Kardashian (38) decía: 'Ama a tu vecino sin hogar, musulmán, negro, gay, blanco, judío, cristiano, ateo, racista y adicto', algo que, obviamente no nos cuadra en la misma frase y mucho menos teniendo en cuenta que su hija y su exnovio, Tristan Thompson, son negros, o sea ¿de verdad quiere respetar a una persona que no respeta a la gente a la que quiere?

Los comentarios al respecto no se hicieron de esperar, sobre todo en Twitter donde se generó un debate muy intenso al respecto.

 

@StephanieSidley decía: 'Khloé puso esto en su 'story'. Por favor, lee con cuidado. ¿Estás seguro de que quieres decir esto? [...] Las mujeres blancas racistas no son el futuro'. Su tuit iba en respuesta a Paris Hilton que publicó una fotografía junto a su 'best friend' Kim Kardashian y algunas mujeres famosas junto al texto '¿quién mueve el mundo? Las chicas'. Es decir, hay fans del clan que están metiendo en el mismo saco a todas las hermanas por culpa de Khloé.

 

@Dirtyjerzkisses escribía: 'Sigo sin creer que Khloé Kardashian le haya dicho a la gente que deben querer a sus vecinos racistas y que al mismo tiempo se diga que esto es guay. Cuando una chica le tuiteó que tenía que ahorrar para poder tener unos pantalones de su marca. Qué idiota'.

 

@annieknowbest: 'Khloé Kardashian debería preguntarle a su vecino racista si puede ser su niñero'.

Entre muchísimos otros mensajes de sus fans y seguidores ofendidos por el tema.

Algunos han aprovechado la situación para sacar de nuevo el tema de las infidelidades de su novio, refiriéndose a todos estos acontecimientos como un bache en su camino que han hecho que la 'celeb' se descarrile y diga cosas incoherentes. La verdad es que la coestrella de 'KUWTK' debe estar pasando por un momento muy difícil de su vida, de un día para otro se ha convertido en madre soltera y se ha quedado sin el 'amor de su vida'.