Sasha Samsonova

Khloé Kardashian quiere que la niña salga a ella

Pues no pide...

CUORE.ES -

Aunque parece que Khloé Kardashian (35) se ha evadido por completo de este mundo tras mudarse a Cleveland, la ciudad de su Tristan Thompson, y en la que dará a luz a su primera hija, lo cierto es que la celeb no ha dudado en echar mano de su aplicación personal para compartir con todos sus seguidores algunos de los muchos rasgos que espera que su bebé herede de ella. Lo típico que siempre queremos que se parezca a nosotras. 

 

 

"Al igual que hice la semana pasada, hoy voy a revelaros más cualidades que me gustaría que mi hija heredera de nosotros, tanto de Tristan como de mí. Espero poder inculcarle mi estilo y sus movimientos de baile, y me encantaría que heredera mi gran trasero. Ojalá las dos podamos tener las mismas curvas, bueno, las que yo tenía antes del embarazo", ha contado en broma. Y ya si encima saca el cociente intelectual de su padre y la sensatez con la que gestiona su dinero, mejor que mejor. 

Khloé contó también hace poco que ya estaba creando una imagen sobre su primogénita, la cual podría llegar al mundo en cualquier momento si, como aseguran fuentes cercanas al mediático clan, Khloé está a punto de salir de cuentas.

"¡Estoy deseando conocer a mi bebé! Con frecuencia pienso en cómo será físicamente y qué tipo de personalidad tendrá. Espero que sea una mezcla perfecta de lo que somos Tristan y yo, lo cual quizá sea mucho pedir. Me gustaría que heredara de él su inteligencia y lo bien que se le da la tecnología, y por otro lado mi sabiduría de la calle y mi olfato para los negocios", expresaba. 

A la espera de conocer personalmente a la pequeña y ver si se cumplen las previsiones de su famosa madre, al menos Khloé Kardashian ya puede presumir abiertamente de haber estado viviendo un embarazo relativamente "apacible" que, entre otras cosas, le hace sentirse "bendecida".

"Me siento realmente bendecida porque he podido disfrutar de un embarazo bastante activo en ese sentido. Todo el mundo decía que el proceso sería muy duro, y es verdad que he tenido altibajos, pero por lo general ha sido muy apacible", explicaba en un vídeo promocional de su nueva línea de ropa maternal de su firma 'Good American'.

No queda nada para poder ver a la bebé con estos zapatitos.