CORDON

Envidia de la buena: Khloé Kardashian quiere el melocotón de Kendall Jenner

Y quién no.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los melocotones son todo un tema en en la familia Kardashian-Jenner. Kourtney, Khloé, Kim, Kylie, Kendall Jenner (23)... todas ellas se preocupan (muchísimo) por sus traseros, y con el paso del tiempo los han ido convirtiendo en una de sus imágenes de marca. ¿A quién no le gustaría enfundarse unos pantalones vaqueros, darse la vuelta y ver en el espejo el efecto Kardashian? Y ojo, porque aquí no hay prejuicios, ni medidas ideales. Cada una de las hermanas se siente muy a gusto con lo que tiene (como tiene que ser). Y además se gastan muchos halagos entre ellas (somos 'requetefans'). Y con todo esto van ganando unos dineros (muchos).

A Khloé, por ejemplo, le chifla cómo le queda el bañador a su hermana Kendall. Lo ha anunciado a bombo y platillo con una publicación en Instagram, algo muy habitual en ellas. "Bust Down Thoriana (...), me encanta tu trasero; objetivos", escribía Khloé junto a un plano corto del melocotón de su hermana.

La foto no ha llegado al millón de 'likes' en menos de 24 horas, pero tampoco se puede decir que sea un fracaso. Cuenta ya con más de 600.000 'me gusta'. 

Lo de 'Bust Down Thoriana', por si no lo habías pillado, es una alusión a una conocida canción de Blueface, uno de los raperos que más lo peta ahora mismo en Estados Unidos. Échale un vistazo a su videoclip, y verás por qué lo menciona Khloé en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bust down, Thotiana BTW- Kenny, I LOVE YOUR BOOTY!! GOALS

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pese a la traición de Tristan Thompson con la mejor amiga de una de sus hermanas, Khloé Kardashian sigue empeñada en demostrarnos que la vida es demasiada corta para ser tomada tan en serio. La más alta de las hermanas es especialista en capear las tormentas con sentido del humor. Además, siempre recurre a sus hermanas cuando las cosas le van mal. Esta publicación es solo una de las muchas que dedica a los suyos.