Xavier Collin/Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian está en modo predicadora (otra vez)

Un poco cansina es.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si por algo se ha caracterizado siempre Khloé Kardashian (34) es por no tener pelos en la lengua. La que fuera uno de los miembros más desconocidos del clan Kardashian, ahora bien podría tener su propio reality. Su historia de amor, desamor y cuernos con Tristan Thompson da para saga cinematográfica y Khloé lo sabe. De ahí que todavía no haya hablado alto y claro de la movida que, seguramente, veremos reflejada en 'Keeping Up With the Kardashians'.

Y aunque se esté reservando para darlo todo en su programa, la socialité aprovecha su cuenta de Instagram para lanzar lo que bien podría ser un discurso de un predicador. Que vale, que todo bien, que cada uno con sus historias y sus ideas sobre la vida y las relaciones, pero es que Khloé Kardashian se pone demasiado intensa en ocasiones.

"Tu percepción de mí es un reflejo de ti" Sé consciente de tus palabras. Lo que digas sí importa. Hazte más consciente de las cosas negativas que piensas y dices. ¿Qué logras realmente al criticar a alguien más? ¿Tienes idea de cómo puede cambiar el día de alguien el hecho de recibir un cumplido o palabras de aliento? Intenta elegir tus palabras sabiamente. Lo que le dices a los demás dice mucho más sobre ti que sobre ellos", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Lo maravilloso de Internet, de las redes sociales y de Instagram en particular, es que puedes estar hablando de algo súper profundo junto a una imagen en la que apareces haciéndote un selfie con tres kilos de maquillaje, peluquita, manicura kilométrica y morritos. ¿No os parece pura fantasía?

Pero bueno, tampoco le vamos a dar mucha cera a Khloé que la pobre bastante tiene con lidiar de nuevo con el hecho de que Tristan Thompson no es trigo limpio y Jordyn Woods no sabemos.