INSTAGRAM

'Oops, she did it again'!: Khloé Kardashian y su 'kara'

Un no parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

122 millones de seguidores se preguntan qué está pasando con Khloé Kardashian (36). Bueno, no precisamente con ella, sino con su cara. ¿Por qué? Bueno, para ser sinceros todo comenzó allá por el 22 de mayo cuando la joven subió unas imágenes en las que parecía... a ver, parecía.... mejor dicho, no parecía ella. Unas fotografías en las que quedaba más que claro que el maquillaje, la luz y seguramente algún retoque fotográfico que otro había caído. Aunque claro, como viene siendo habitual en este tipo de casos, sus fans también especularon con un posible paso por quirófano. 

Sea como fuere, Khloé Kardashian siguió la máxima del clan Kardashian que es la de "ni confirmo ni desmiento" e hizo oídos sordos a las acusaciones de que la que aparecía en la fotografía no era realmente ella. O sea, sí que lo es, obvio, pero fruto del retoque y el maquillaje, seguramente. Total, que después de aquello, sus fans han mirado con lupa todas y cada una de las imágenes que ha ido subiendo y.... ¡lo ha vuelto a hacer! 

En su última publicación, la mamá de True Thompson aparece posando con dos coletas, un pantalón de cuero y un corpiño que han causado auténtica furor. Del bueno, además, porque en 10 horas estas imágenes han reunido más de 2 millones de 'likes'. Que se dice pronto. Pero claro, la polémica ha vuelto a saltar porque la cara de Khloé... Bueno, juzgad vosotros mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Man this heat wave is intense!! Isn’t it October??? Lex, This ones for you 😉

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y a ver, queridos y queridas, aquí no se trata de si Khloé ha pasado por el quirófano porque si lo ha hecho nos alegramos por ella, pero de lo que se está hablando aquí es del ejemplo que da a muchos de sus seguidores que creen que ese aspecto es 'normal'. En fin, cada uno con su Instagram que haga lo que quiera.