Khloé Kardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian tira de Photoshop descaradamente

Atento a esta foto, lo verás rapidito.

CUORE.ES -

Las hermanas del clan Kardashian han creado escuela, muchas chicas y mujeres quieren ser como ellas, parecerse y poseer los detalles que marcan la diferencia. Ya hicimos un recopilatorio de famosas que habían adoptado el estilo Kardashian a la perfección. Pero ¿qué hay de real en estas celebrities? Entre operaciones, maquillaje y Photoshop somos incapaces de distinguir la realidad de la ficción. Khloé Kardashian (35) ha sido la última en desestabilizar nuestra fe en ellas.

La mediática rubia compartió una fotografía en su cuenta personal de instagram que nos hizo dudar de ella muy fuerte. Resulta que en dicha imagen podemos ver a Khloé Kardashian con un posado aparentemente natural, sencillo y totalmente preparado. En el centro de la instantánea está ella, con la cabeza ladeada, con su larga melena decolorada asomando por delante del hombro (el pelo le llega hasta el culo literalmente). Tiene la mirada centrada en un punto fijo, como mirando al infinito, muy de instagrammer y ¡aquí viene el fallo! Con una de las manos hace la acción de ir a recogerse la melena pero... fíjate en el pulgar ¿está desdoblado?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You are so much more powerful than you know! Keep going💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Y no, Khloé Kardashian no tiene dos pulgares, no le busques la pata de más al gato. En el texto que acompaña a la publicación, la influencer, escribía: '¡Eres mucho más poderosa de lo que te crees! Seguimos'. Pues no Khloé, en esta ocasión no te vamos a dar la razón, si tu mensaje es que cualquiera puede ser más de lo que es a través de Photoshop no queremos transmitir tu mensaje. Cada uno es como es y lo más importante es quererse y aceptarse.

Menudo descaro, queremos ver la fotografía original para ver qué ha sido lo que ha retocado. No le vendría mal un cursillo de Photoshop si lo que quiere es transmitir algo de veracidad...