O'Connor / GTRES

Khloe Kardashian entierra el hacha de guerra

Y Jordyn Woods le responde.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Esta podría ser la prueba definitiva de que el culebrón de Khloé Kardashian (36), Tristan Thompson y Jordyn Woods está llegando a su fin, pero no cantemos victoria porque aunque Koko dice que está harta del tema, su ex no para de hacer intentos desesperados para reconquistarla y así, lo vemos complicado. Pero en un paso más por dejar atrás los malos rollos, Khloé ha publicado un mensaje en Instagram en el que deja claro que ella ha pasado página.

"No guardo rencor ni sentimientos negativos hacia nadie. ¡La vida es demasiado corta! Claro que tengo derecho a sentirme herida o dolida; estaría mintiendo si fingiera que ese no es el caso. Pero personalmente no quiero ir por la vida con un corazón lleno de odio, lo único que busco es paz y calma. Aferrarme a mi resentimiento no conseguiría más que hacerme daño a largo plazo".

Entre su mensaje se puede leer que perdona y le desea lo mejor a todos aquel que le haya hecho daño alguna vez, pero a sus seguidores nos les quedaba claro si sus palabras también iban dirigidas hacia Jordyn, por lo que ha decidido agregar otro post en el que ha aclarado que sí:  "El odio pesa mucho y estoy cansada de llevar esa carga conmigo". Pasando página, amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️

Una publicación compartida por Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

Como era de esperarse, la examiga de Kylie Jenner (23) ha entrado al trapo publicando un post en el que se ha dado por aludida: "Alguien, en algún lugar, sigue hablando de tu antiguo yo porque no ha tenido la oportunidad de conocer a tu nuevo yo". 

Pero después ha querido suavizar las cosas y evitar que Koko se sintiera atacada y ha escrito de nuevo: "No todo lo que publico es una crítica o un insulto ni todo lo que digo hace referencia a una persona en concreto. Tengo que lidiar con mucha mierda a diario. Solo les deseo lo mejor a los demás, y les envío buenas vibras". ha afirmado en una de sus 'stories'.

jordynwoods / INSTAGRAM

¿Será este el final de la guerra?, ¿dejará Tristan de insistir?.¿estrenará Koko un nuevo 'chuelo'?

via GIPHY