SplashNews.com / GTRES

Los Choice Awards son para estrenar... ¡Nueva cara! ¿No, Khloé Kardashian?

Retoquitos a la vista.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El Klan Kardashian (incompleto) ha asistido a los 'Choice Awards' para atender la nominación por su 'show' 'Keeping Up With The Kardashian'. Para variar, han deslumbrado en la alfombra roja pisando fuerte con sus estilismos impecables y elegantes. Pero ha habido algo que nos ha rechinado un poco, ¿Khloé Kardashian (36) ha recurrido al bisturí? Desde luego, o se ha pasado con el maquillaje o estrena cara.

Si viniera de otro famoso o de otra famosa puede que nos alarmásemos ante un retoquito, pero viniendo de parte de una de las Kardashian ya ni nos despeinamos.

Tras la ruptura con Tristan Thompson, el que es el padre de su única hija, se ha especulado bastante sobre sus cambios físicos. Parece que la 'celeb' ha querido pasar página: vida nueva y aspecto nuevo. No sabemos con exactitud qué ha sido lo que se ha retocado esta vez, pero la vemos completamente distinta, ¿más labios? ¿más pómulos? ¿menos nariz? También cabe la posibilidad de que sea el maquillaje, ya sabes que las Kardashian son las reinas del 'contouring', pero nos atrevemos a pensar que el cirujano le ha vendido un combo completito.

O'Connor / GTRES

En fin, lo que sí que está claro es que las cuatro representantes de 'KUWTK' han acordado sus 'looks' para asistir vestidas en tonos neutros y colocarse así entre las mejor vestidas:

Por una parte tenemos a Kris Jenner (64), la matriarca, con un traje de chaqueta pantalón en tonos negros y con joyas brillantes en los hombros. Kourtney Kardashian (41) también ha optado por el 'brilli, brilli', pero por todas partes, con un traje de pantalón combinado con un sujetador negro. Kim Kardashian (39) ha querido realzar sus famosas curvas con un vestido largo y ajustado de piel de serpiente. Por último, Khloé ha optado por un conjunto negro con transparencias y lo ha combinado con un sujetador dorado.

O'Connor / GTRES

Finalmente se ha llevado el premio al 'show' del 2019 y han agradecido a sus fans que les den la posibilidad de seguir creciendo con el 'reality' temporada tras temporada. Aquí puedes ver el discurso que ha dado Kim: