khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian se está pensando lo de tener otro bebé con... ¡Tristan Thompson!

Esto ya empieza a ser raro, raro..

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguir la pista de las idas y venidas entre Khloé Kardashian (36)  y Tristan Thompson puede resultar complicado, lo sabemos. En ocasiones incluso nosotros, que los seguimos muy de cerca, necesitaríamos un mapa para hacernos una idea de en dónde están exactamente sus cuores. Como bien sabes, a causa del parón que el coronavirus nos ha obligado a hacer, el jugador de la NBA está compartiendo casa con su ex, todo para estar cerca de True.

Sin embargo esto no significa que estén juntos de nuevo, no te equivoques, solo que anteponen la crianza de la peque ante sus diferencias...  honestamente, ¿los ves compartiendo casa y manteniendo la distancia de seguridad? y con eso nos referimos a la que debes mantener con tus ex, no a la que sugieren los protocolos de seguridad sanitaria.

via GIPHY

Bueno, especulaciones aparte, durante uno de los capítulos de 'KUWTK' (ya sabes que están grabados), vemos un FaceTime mantenido entre KoKo y Tristan en donde hablan de la posibilidad de darle una hermanita a su hija... ¿perdona? y no, no por separado, sino volviendo a unir sus fabulosos genes. 

Hablaban de lo más casual acerca de si tirar (ejem) los juguetes que la niña ya no utiliza, cuando Tristan le decía que mejor los guardara por si los necesitaban para otro bebé. Ante tales palabras ella le respondía: "¿Con quién vas a tener otra niña?", y él le contesta muy serio: "Mira, solo te digo que True necesita otro hermano". Y cuando el río suena, agua lleva y el rumor de un nuevo embarazo lleva tiempo sonando fuerte.

via GIPHY

Pero atiende, que con  lo que hemos flipado, y mucho, es con la declaración que hacía Khloé: "Bueno, puedo implantarme un embrión y darle un hermanito. Quizá tenga que pedirte algo de esperma o quitártelo de alguna manera"... 'WHATT?' Así que, si esto fue grabado antes de la cuarentena y han estado juntos... blanco y en botella, con perdón de la metáfora.