GTRES

Khloé Kardashian añade un pelo muy distinto a su 'digievolución' facial

Está muy Kim, la verdad.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El 'klan' no para de sorpreender, y a pocas semanas del estreno de la nueva temporada del reality, más. Khloé Kardashian (36) ha subido a su Instagram una fotito de lo más impresionante. Ha vuelto a mutar, y esta vez no ha sido su cara la que experimenta cambios. Es el pelo, y es clavadito al bob de Kim, así te lo decimos.

La 'digievolución' de Khloé es uno de los temas más hablados de los últimos tiempos. Entre todo lo que se ha dicho, se especula con la posibilidad de que la más explosiva de la familia haya pasado por quirófano para estilizar su cara. Retoquitos que incluirían un nuevo óvalo facial, un cuello más largo (o por lo menos es lo que aparentan sus estampas más recientes) y unas mejillas un poco más elevadas. Vamos, que es una Khloé nueva. ¿Cómo lo consigue?

Lo hemos visto todos y todas con una publicación en la que ella nos hablaba de su nueva melena, larga, castaña y ondulada, pero sus fans se fijaron en lo demás. ¡La 'face'!

Y si creías que su mutación estaba finalizada, es que no conoces bien a las del clan. Al igual que sus hermanas (con la excepción de Kourtney) lo que les va es estrenar look día sí y día también. Esta vez ha sido su pelo, mira...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mommy’s baby FOREVA!!!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿A quién te recuerda esta media melena morena? A Kim Kardashian, sí. Los comentarios no se han hecho esperar, claro. Y la gente sigue dándole cera sobre sus transformaciones continuas: "Decide qué rostro quieres tener en 2021", le han comentado.

¿Valdrá como prueba?

Ella, ajena a las críticas, se siente guapísima. Y muy orgullosa de su pequeña, True Thompson, la niña que tiene en común con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Hablando de Tristan... ¿Para cuándo la confirmación de que la estrella de la NBA y Khloé están otra vez 'in love'? Se dijo que estaban buscando casoplón para comprar en Beverly Hills y que el plan era que se fueran a vivir juntos, pero vamos. Nos da que solo lo vamos a saber con los nuevos capítulos de 'Las Kardashian'.