Pap Nation / GTRES

Veremos el momento 'cuernos' y el parto de Khloé Kardashian en 'KUWTK'

Y nos va a doler tanto como a ella... 

CUORE.ES -


A diferencia de otros partos en el clan Kardashian, el de Khloé Kardashian (36), (que por fin ha dado a luz a su a su primera hija con Tristan Thompson) en una clínica privada de Cleveland, habría sido grabado por las cámaras del reality 'Keeping Up with the Kardashians' para abrir con semejante acontecimiento la que será su temporada número 15. Vamos, que va a empezar fuertecito. 

Ha sido la revista People la que ha dado a conocer la sorprendente noticia, asegurando además que seremos testigos de la reacción de Khloé al enterarse de las infidelidades de su novio a lo largo de los últimos meses.


Hay que recordar que la prensa estadounidense sacó a todo trapo unas fotos que mostraban al deportista besándose con una misteriosa mujer, aunque también se ha especulado con la posibilidad de que Thompson haya mantenido varias aventuras amorosas desde el pasado mes de octubre, incluso que próximamente vuelva a convertirse en padre y no con Khloé. 

Fuentes cercanas a Khloé han dejado entrever también que el estrés y el impacto emocional podrían haber provocado un adelanto en el parto, ya que en principio el parto debería haberse producido a finales de este mes de abril. En cualquier caso, el bebé llegó al mundo en perfecto estado de salud y Khloé se habría visto en todo momento arropada por su madre, Kris Jenner, sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian y, sorprendentemente, también por el padre de la criatura...

"Khloé dio a luz ayer en el hospital. Tristan estuvo ahí para acompañarla durante el proceso. Tenía entrenamiento hoy, pero hará todo lo posible para pasar en el hospital tanto tiempo como sea necesario", ha explicado un confidente a la misma publicación. "Ahora todo el mundo debe centrarse en el bienestar de la niña. Khloé ha demostrado que es una gran persona al dejar que Tristan empiece a crear ya su vínculo con el bebé", ha añadido.

Así que nada, tendremos que esperar a ver cómo se vivió el drama en el clan. 

A ver qué opina Sara...

GSR