O'Connor / GTRES

La tarjeta solidaria de Khloé Kardashian paga la compra a varios ancianos

Aplausos infinitos.

CUORE.ES -

Por norma general tanto sus hermanas como ella delegan las responsabilidades domésticas de su día a día en sus asistentes personales, pero Khloé Kardashian (36) ha acudido en los últimos días a varios supermercados de las cadenas Trader Joe's y Ralphs situados en la zona de Los Ángeles donde reside. Allí la hermanísima sacaba su faceta más solidaria para ayudar a sus vecinos en un momento tan difícil como es una crisis sanitaria a nivel mundial. 

Para sorpresa de todos los que se encontraban haciendo cola en las cajas registradoras, la del 'Klan' se ofreció a pagar de su bolsillo la compra de varias personas de avanzada edad, que forman parte de los grupos de población más vulnerables ante la actual crisis del coronavirus. Una acción que todos sus vecinos han agradecido ya que este tipo de iniciativas son muy necesarias. 

Muchos establecimientos han reservado unas horas específicas en su horario de apertura para que sus clientes que presentan un mayor riesgo de contraer la enfermedad puedan hacer acopio de provisiones con total comodidad y regresar cuanto antes a sus casas para continuar con el período de aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Según ha podido saber el portal TMZ, Khloé también ha adquirido más de 200 tarjetas regalo de esas tiendas que ha visitado para repartirlas entre los empleados y ayudarles así tanto a ellos como a sus familias en unos momentos muy difíciles, en los que mucha gente ha perdido su empleo debido a las medidas establecidas para prevenir la expansión de la pandemia que han obligado a muchos negocios a cerrar sus puertas temporalmente.