WCP/Premiere/FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

¿Kim o Khloé Kardashian? Sus fans no se aclaran

Están un poquito descolocados.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ya sabemos que son muchos en el clan Kardashian. Empezando por las hermanas (Kim Kardashian (38), Kourtney Kardashian (40), Khloé Kardashian (35), Kylie Jenner (22) y Kendall Jenner (23)) y continuando con su hermano Rob Kardashian, la matriarca Kris Jenner y el resto de familia política. Es decir, los adosados: Kanye West, Scott Disick, Tristan Thompson (aunque ya no se deja caer mucho por allí después de lo de Jordyn Woods), Travis Scott.... Por no hablar de todos los mini Kardashians. Total que son un montón y hay veces que sus fans no se aclaran.

Menos todavía cuando las hermanas comparten posados en los que no queda claro quién es quién. Pero bueno, vamos a explicar la situación un poco mejor. Resulta que Khloé Kardashian decidió subir a su Instagram una fotografía en la que aparece un poco de perfil, atusándose su melena rubia y poniendo morritos. Una imagen a la que están más que acostumbrados los seguidores de la socialité.

Sin embargo, muchos de sus fans se pensaron que dicha fotografía era de Kim Kardashian y no de Khloé Kardashian. Y mira que la que la subió fue esta última. Vaya, que no había lugar a dudas. ¿O sí? El problema está en que los fans de la empresaria creen que algo le pasa a la nariz de Khloé. ¿Será cierto que se ha hecho algún retoquito?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐾

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pues mira, nosotros lo cierto es que no creemos que se haya hecho nada por lo que haya tenido que pasar por el bisturí. Sin embargo, sí es cierto que su nariz y su pose dan un poco pie a creer que es Kim Kardashian. O incluso Kris Jenner en sus tiempos mozos

Lo que queda claro es que los seguidores de las Kardashian no les pasan ni una, tanto para bien como para mal. Porque aunque les perdonan el hecho de ir maquiladas como puertas y de echar mano a veces del Photoshop, parece que lo de meterse en quirófano se lo tiene prohibido. ¡Cosas del fenómeno fan!