Snapchat

La licra no engaña: Los ocho meses de embarazo de Khloé Kardashian

Lo mismito que el algodón.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) ya lo dijo cuando hizo su primera aparición en público (después de soltar el bombazo): lo de la ropa premamá, no va con ella, y así está ya en la recta final del embarazo y no le hemos visto un bambito o un vestidio sueltecito por ningún lado.

La hemos visto bien gordita también luciendo bata de seda, por la calle vestida a lo Kim Kardashian (37) (que por algo es su hermana) y embuchada en todo tipo de modelitos premamá, en los que tampoco ha faltado el brilli-brilli.

Pues ahora, para presumir de los ocho meses que ya carga en su barrigota se ha subido a Snapchat con un vestidido de punto de licra (de esos que estiiiiiran y estiran) a punto de estallar, y es que el bebé está queriendo salir de ahí dentro ya.

Snapchat

¿Lo tendrá ya todo a punto? ¿Estará haciendo película-documental como su hermana Kylie Jenner (21)? En realidad, a este paso, nos hará un directo en Instagram con el parto, porque Khloé se ha tirado a la piscina y ahora nos lo enseña todo, todo y todo sobre su embarazo:

Snapchat

Parece mentira: quién la ha visto, y quien la ve...