khloekardashian / INSTAGRAM

No es amor, lo que siente Khloé Kardashian es obsesión... Por la limpieza

Ni Mary Poppins...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Las Kardashian sienten obsesión por muchas cosas: el maquillaje, las uñas, su familia... Pero nunca nos imaginábamos que una por las que iban a tener tanta manía iba a ser por... ¡La limpieza! Pero lo que nos ha sorprendido es que una de ellas sobresale en este tema mucho más que las otras: Khloé Kardashian (35) es la gurú de la limpieza en el 'Klan'.

A pesar de que esta familia tenga un ejército de maquilladores, asistentes, chóferes y demás, parece ser que la pequeña de las tres Kardashian no confía en absolutamente nadie a la hora de limpiar y organizar su casa. Tanta es la obsesión, que Khloe necesita ordenar ella misma su despensa por colores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whoever’s leaving scuffs on @KhloeKardashian’s floor, imma find you 🕵 #KUWTK

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

Esto se ha reforzado desde que su hija True nació, ya que se ha vuelto mucho más controladora y obsesiva con cada mota de polvo que encuentre. Hasta tal punto está así la cosa, que Kris Jenner le ha reservado una cita en un terapeuta para que le ayude a controlarse. ¿Qué será lo próximo?

"Khloé es la persona más organizada y limpia que conozco. Siempre ha sido un poco obsesiva con su casa, pero últimamente ha ido a peor. La comprendo, porque lo ha heredado de mí. Cuando los niños eran pequeños, yo siempre estaba limpiando, ordenando y reorganizándolo todo, así que me siento un poco responsable de lo que le sucede porque con el paso de los años he aprendido que ese deseo de que todo esté en su sitio puede acabar volviéndote loca", ha dicho Kris en el último capítulo. 

Al principio Khloé no lo reconocía, pero después accedió a realizar los ejercicios que le mandó el terapeuta, como desordenar su casa y dejarla así. ¡Le da algo, fijo! Sin embargo, la celeb ha dicho que seguirá trabajando para no tener todo como los chorros del oro, que tampoco pasa nada. 

Pasando de plumeros.