tristanthompson / INSTAGRAM

¡Tristan Thompson ha sido infiel durante el embarazo de Khloé Kardashian!

Hay vídeo que lo confirma.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo que menos nos podíamos esperar es que Tristan Thompson le pusiera los cuernos a su amada Khloé Kardashian (34), y es que, además de lo unidos (y ardientes) que han estado durante el embarazo, parece ser que el de los Cleveland Cavaliers necesitaba más cariño todavía.

TMZ ha tenido acceso a un vídeo que muestra a Tristan con las manos en la masa: dándose el lote con dos chicas en un club de Washington. Desde el medio, explican que sucedió en octubre, la noche antes de que el equipo de Tristan jugase contra los Washington Wizards. Y eso que dicen que la noche antes de los partidos nanai...

Nos deja con la boca abierta.

Lo peor de todo, es que no ha sido un desliz, porque ahora Tristan también ha sido visto entrando y saliendo en un hotel de Nueva York con una chica que podría ser la misma que la de octubre. ¿Será entonces que ha tenido una amante oficial todo este tiempo?

Aún no está confirmado, pero Hollywood Life apunta que sí, y hasta la tiene ya fichada: Lani Blair, una modelo que también estuvo por el mismo hotel que Tristan y que, casualmente, nada más saltar los rumores ha hecho privada su cuenta de Instagram. ¿Qué querrá ocultar? Por suerte, tenemos foto de ella, para que tú compares, a ver si crees que es la misma chica de octubre (una de las dos), o es que a Tristan le van (todavía más) la marcha y ha tenido multitud de amantes.

laniblair / INSTAGRAM

Si la miras así rápido, podría pasar por una Kardashian (en cuestión de curvas), aunque hablando de curvas, la que más nos preocupa es la de Khloé Kardashian. ¡Está a punto de dar a luz (si es que no lo ha hecho ya)! Y no queremos ni pensar cómo le habrá sentado enterarse de esto, porque claro, que ya lo supiera nos parece un tanto inviable, ¿no crees? O quizá iban por aquí los tiros cuando dijo que quería que su hija se pareciera a ella...

En cualquiera de los casos, lo que no acabamos de tener claro es de si tenemos a la chica misteriosa o no, porque lejos de lo que dice Hollywood Life, TMZ insiste en que la chica con que han pillado a Tristan en el hotel se trata de una tal @ms.stephaniee_, que (casualidades de la vida), ha borrado su cuenta de Instagram. No obstante, según cuenta el medio, habría subido hasta vídeos de contenido sexual (donde no se llegaba a identificar al supuesto Tristan) y mensajes subidos de tono que el baloncestista le mandaba. Fuera como fuere, luego los borró, pero sí que dejó una foto donde se la veía (si es que es ella) con Tristan en su presunto encuentro del hotel: "¡Dejadnos ser felices!", escribió antes de borrar la cuenta.

Te decidas por la que te decidas, la cosa no pinta muy bien, y es que si miramos atrás en el tiempo, Tristan Thompson ya fue padre a finales de 2016 junto a su ex, Jordan Craig, y por aquel entonces la historia no fue muy distinta: fue en septiembre de 2016 cuando Tristan y Khloé comenzaron a salir.

Ahora, que Jordan no se ha podido contener y ya ha soltado prenda: "Si te respetas a ti mismo y respetas a los demás, nunca te harías cargo de la desgracia de nadie, ni te sentirías dañado cuando se tratara de otros", ha escrito en las redes, donde ha concluido: "Deseando paz a todos".

Sea como sea, mucha paz no se avecina en casa de Kris Jenner (63)...