CORDON

A Tristan Thompson le llueven los abucheos en la cancha

No es para menos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El peso de la culpa está acariciando a Tristan Thompson, lo mismito que los billetes acarician el bolsillo de las Kardashian, y es que haberle puesto los cuernosKhloé Kardashian (36) le va a traer consecuencias como las que ya ha tenido en su último partido.

El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers no solo va a sufrir el ataque del clan Kardashian (ya ha comenzado, con el 'unfollow' masivo) y la venganza de Kim Kardashian (40), los seguidores de 'Keeping Up With The Kardashians' son muchos, y ellos tampoco van a dejar que Tristan se vaya de rositas después de lo que le ha hecho a Khloé.

Tristan Thompson ha tenido partido, y aunque, en un principio, pareció esquivar la reacción del público cuando el locutor no dijo su nombre al comenzar el partido desde el banquillo, finalmente, el canadiense saltó a la cancha y fue entonces cuando vino lo malo (como la canción)... En cuanto salió en pantalla, los abucheos no tardaron en llegar, y más fuertes se hicieron cuando le pitaron por un par del faltas.

Vamos, que no le dejaron pasar ni una; que hay veces que se dice 'árbitro comprao, pito regalao', pero esta vez hasta las faltas cayeron en gracia, así, todos los que están de parte de KoKo pudieron aprovechar la ocasión. Y hablando de aprovechar, ¿dónde nos dejamos las pancartas de apoyo a Khloé?

Qué arte.

Desde luego, que falta le hacen, porque con la tarea que tiene un parto primerizo, si encima le sumas esto... Así está, hecha añicos.