khloekardashian / INSTAGRAM

Ni por todos los diamantes del mundo Khloé Kardashian volvería con Tristan Thompson

Acéptalo, chico.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La ruptura entre Khloé Kardashian (35) y Tristan Thompson parece el cuento de nunca acabar, especialmente por parte de él, que se niega a aceptar que jamás va a recuperar el amor de Koko. Amiga, el jugador de la NBA está dispuesto a hacer lo que sea por volver con la mujer a la que engañó en bucle y no escatima a la hora de hacer demostraciones de amor tan penosas como costosas para conseguir que ella lo perdone. Sin embargo Khloé lo tiene más que claro, es el padre de su hija y está feliz de compartir la crianza con él, nada más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥ Good American ♥

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Su último recurso ha sido un collar de diamantes que le ha enviado y que hemos visto durante el último capítulo de 'Keeping Up With The Kardashian', donde Koko cuenta sus dudas acerca de si quedárselo, porque no quiere que se haga ilusiones: “Estoy en conflicto acerca de si debo o no conservarlo. Solo quiero asegurarme de que no haya expectativas… Es un gesto dulce y amable, pero significa que, ¿un collar lo arreglará todo?”

No es la primera vez que Thompson intenta reconquistarla con regalos carísimos (como si ella no pudiera comprárselos solita) o palabras de amor. En junio fue un anillo con un diamante rosa que terminó devolviéndoles, felicitaciones ñoñas a través de Instagram, los globos cuando lanzó la línea de perfumes para KKW, sus halagos al recibir el 'People's Choice Awards' y lo único que ha conseguido son calabazas porque la madre de la pequeña True no está dispuesta a compartir nada más que la crianza de su hija con él.

via GIPHY

Y si te quedan dudas, mira el vídeo en el que él le dice "Te quiero" mientras están en una videollamada y ella le responde con un "Gracias y adiós", más claro imposible. Tristan acéptalo, ella te ha perdonado pero no quiere tener nada que ver contigo así que supéralo ya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I love you” “Thank you” is my mood for 2020

Una publicación compartida por Khloe Kardashian Fanpage (@khloekvideo) el