O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

¡A por el niño! Khloé Kardashian se lo está pensando

Bien que hace.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que lo suyo con Tristan Thompson terminase como el rosario de la aurora, pero a Khloé Kardashian (36) todavía le quedan ganas de ampliar la familia. ¿Con quién? Pues de momento no sabemos si estará enamorada o no, pero lo que sí podemos confirmar es que está pensando en darle un hermanito a True Thompson

Y decimos hermanito porque Khloé ha respondido a la imagen que Kim Kardashian ha subido de Saint West abrazando a su hermano Psalm con un mensaje de lo más explicito: "De verdad, ellos hacen que quiera un niño". ¡Ay, ay, ay! Normal, querida, es que son fantasía. Además, ahora que su mejor amiga, Malika, está embarazada pues Khloé debe estar dándole vueltas al tema.

La cuestión es, ¿se atreverá? Independientemente de que tenga pareja o no la tenga, lo cierto es que nosotros vemos a la socialité teniendo otro hijo. Y mira, si es niño pues ya tendría la parejita. Además, seguro que True está encantada porque es una monada de niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t wait until we can have conversations. My best friend!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Además, puede que 2020 sea el momento perfecto para que Khloé se lance de nuevo a la maternidad ya que se ha quitado un buen peso de encima perdonando tanto a Tristan Thompson como a Jordyn Woods tras la infidelidad de ambos. 

"No guardo rencor ni sentimientos negativos hacia nadie. ¡La vida es demasiado corta! Claro que tengo derecho a sentirme herida o dolida; estaría mintiendo si fingiera que ese no es el caso. Pero personalmente no quiero ir por la vida con un corazón lleno de odio, lo único que busco es paz y calma. Aferrarme a mi resentimiento no conseguiría más que hacerme daño a largo plazo", aseguró en un sentido post con el que daba por zanjado el tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️

Una publicación compartida de Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el