INSTAGRAM

Khloé Kardashian es la mujer de las mil caras (sí, otra vez) 

Sus seguidores han fichado un nuevo cambio. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mira, entre los rumores de embarazo que saltan cada dos por tres y los constantes cambios de cara de Khloé Kardashian (36)... No nos da la vida para informarte, de verdad. Está en plena 'digievolución' y no sabemos cuándo va a parar, la verdad. Esperamos que lo haga antes de convertirse en algo parecido al Ken humano. 

Y ojo, que no somos nosotras las que vamos detrás del retoque para decir que se ha hecho algo nuevo en la cara, no. Es que se nota y lo notan (sus seguidores, para ser más exactas). Después de aparecer en redes con un pelo muy distinto al que nos tiene acostumbradas, ahora vuelve a dar que hablar por su cara bonita ¿y retocada? 

¡Mira la foto! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My rhinestone cup makes water taste better 💎 btw, Kourt is jealous of my cup 💎 outfit: @goodamerican

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Como podemos apreciar tiene los ojos más grandes, los pómulos más altos y una nariz más delgada. ¿No crees? Sus seguidores así lo piensan. 

"Has cambiado por completo", "¿Qué le hiciste a la cara?", "Te ves tan diferente", han escrito algunos de ellos en los comentarios. ¿Tú qué opinas? 

Instagram / INSTAGRAM

Ella siempre ha reconocido que le gustan los cambios y tiene pinta de que no va a parar de hacerlo: "Nunca me gusta quedarme con un look por mucho tiempo. Cabello corto, mucho glamour, labios brillantes, lo que sea, lo probé. Tienes la oportunidad de ser un personaje diferente cada día y experimentar. Para mí, la belleza debería ser cualquier cosa menos aburrida. Es una forma de autoexpresión. Realmente no hay nada correcto o incorrecto, se trata más de cómo te hace sentir ". 

Pues nada, a esperar el siguiente paso en su 'Kardashianevolución'.