GTRES

Más morro que nunca: los nuevos (y criticados) labios de Khloé Kardashian

Está a la vista.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La nariz de Khloé Kardashian (35) es un tema recurrente en el mundillo de los famosos y todo porque su forma cambia más que Rosalía de manicura. Por mucho que ella jure y perjure que los cambios son fruto del 'contouring', sus fotos del pasado no mienten. Su rostro ha mutado (o se lo han operado).

Y todo indica que la madre de True ha vuelto a hacerlo. Lo decimos por una de sus más recientes publicaciones en la red de la camarita. Se tratan de dos selfies en las que Khloé sale espectacularmente guapa, hecho que ella atribuye a un tratamiento de belleza llevado acabo en una prestigiosa clínica de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey glow!!! ✨ #ad Shout out to Melissa @skinthesisinc for my healthy glowing skin 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

A ver, Khloé habla de un tratamiento de luminosidad, algo no evasivo, pero es imposible no fijarse en su rostro, que ha cambiado de forma. OTRA VEZ. ¿De dónde le ha salido tanta carne en los labios? Ella, muy discreta, ha escrito un "hola, brillo", y la verdad es que también se le ve el cutis resplandeciente pero... Aquí hay truco. Bótox, retoquito, operación estética... Algo.

La publicación de Khloé Kardashian es una publicidad pagada, y por ello probablemente se haya anulado la posibilidad de dejar un comentario, aunque en otras publicaciones de la empresaria no para de salir el tema de los labios. La mayoría no tiene dudas de que Khloé se ha metido bótox, pero claro, para estar seguros nos lo tendría que confirmar la propia. Eso sí, la clínica promocionada por la 'reality girl' es especializada en rellenos de labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I still can’t get over our beautiful vacation location. This beach is a slice of heaven! Lord, thank You! Forever and always, thank You!!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Últimamente la celeb ha estado en el ojo de huracán por otro motivo. Tras unas fotos en las que se la ve con su hija, True, en la playa, muchos han empezado a decir que Khloé utiliza a su propia hija como un accesorio. Que si siempre coordina el look de la niña con el suyo, que si la está sobreexponiendo... "¿Eres consciente de que tu hija no es solo un accesorio para tus looks?", le han disparado en más que una ocasión.