SplashNews.com / GTRES

Cuando te vistes a juego con la alfombra by Khloé Kardashian

Postureo extremo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si hay algo que nos encanta del clan Kardashian es que todas sus integrantes siempre han llevado con mucho orgullo el ser llamadas 'horteras'. Hace diez años, cuando comenzaron su andadura como protagonistas de su propio reality show 'Keeping Up With The Kardashians', muchos se atrevieron a pronosticar que fracasarían y ahora... pues ahora estarán llorando en sus casas al no ser invitados a las fiestas del poderoso 'klan'. 

Uñas infinitas, estampados de todo tipo, extensiones capilares, pestañas postizas... Las Kardashian han hecho del exceso su marca de identidad y aunque fue Kim Kardashian la que lo puso de moda, ahora todas sus hermanas han seguido sus pasos. Bueno, quizá todas menos Kendall Jenner (pero es que ella es modelo y es un poquito más fina). El caso, que nos desviamos del tema que nos ocupa hoy. 

En un nuevo giro fashion de los acontecimientos, Khloé Kardashian (35) ha decidido que ya no solo es importante coordinar tu ropa con tus complementos. No, ahora también nos tenemos que fijar en la alfombra que estamos pisando o que tengamos en casa o vete tú a saber qué. Efectivamente, lo que os estamos queriendo decir es que Khloé se ha marcado un 'mix&match' con la alfombra de las escaleras de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW NEW 🐆 one of my fav collections🐆 I love a little leopard 🐆 @goodamerican

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ahí lo llevas. Mono de estampado de leopardo a juego con la alfombra. ¿Elegante? Pues mira, lo cierto es que no tenemos ni idea de qué decir. Pero mira, casi que nos estamos empezando a acostumbrar a estos posados tan bizarros y es que ya ni nos sorprende.

 Eso sí, a sus casi 100 millones de seguidores (que se dice pronto), les ha encantado este look porque han visto en él a la nueva Catwoman. Pues mira, lo cierto es que bien le podría servir este modelito a Khloé para salir de fiesta la próxima noche de Halloween. Ahí lo dejamos.