khloekardashian / INSTAGRAM

No es por nada, pero Khloé Kardashian también está cosechando una fortuna

Aquí, quien más y quien menos...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Te has enterado? Kylie Jenner (21) ya es oficialmente la 'milmillonaria' más joven del mundo hecha a sí misma (la típica emprendedora, claro); pero, lo cierto es que no es la única que está haciéndose su buen nidito de dineros... Ni el maletín de 'GH DÚO' tiene que ver con las fortunas que acumulan las Kardashian en sus cuentas bancarias (o, quien sabe si bajo sus colchones), y otra que andaría acumulando billetes es Khloé Kardashian (34).

La desgraciadita en amores (véanse los segundos y últimos 'kuernos' de Tristan Thompson) parece ser toda una afortunada en lo del mundo empresarial, pues no le va nada mal. Al sueldo que gana con 'KUWTK', al parecer bastante equitativo entre las chicas del 'klan' (unos 25 millones de dólares, solo en 2017), hay que sumar el éxito que tiene su marca 'Good American'.

Si en el primer día de su lanzamiento (2016), se dice, se cuenta y se rumorea que ganó "prácticamente 1 millón de dólares", ¿qué no habrá seguido ganando la colega? Ahora te estarán entrando unas ganas locas de invertir en lo del denim; pero, aguarda, que aquí no termina la cosa: como la 'celeb' que bien es, Khloé Kardashian no solo pone imagen a su firma.

La mamá de True no deja de hacer colaboraciones y prestar su imagen a diferentes marcas de cosmética y belleza en general, y es que su imagen vale más que mil palabras, como la del resto del 'klan'...

¿Tardará mucho Forbes en darle un título a nuestra KoKo o se le adelantará alguna de las hermanas? Tampoco te olvides de Rob Kardashian (32) y su marca de calcetines molones, aunque él con el título de ex de Blac Chyna ya tiene bastante tarea...