CORDON

Khloé Kardashian y su mar de lágrimas inundan la nueva temporada de 'KUWTK'

Prepara tú también el pañuelo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Era de esperar que la traición de Tristan Thompson convirtiera a Khloé Kardashian (35) en la protagonista absoluta de la nueva temporada de 'KUWTK', y así ha sido. El tráiler confirma todas nuestras sospechas: la madre de True aparece tocada y hundida con lo que le ha pasado. Dramita del bueno, ya verás.

¿Eres fan de 'Keeping Up with the Kardashians' y tienes muchas ganas de ver la decimosexta temporada? Para ir calentando motores, ¡aquí tienes el tráiler! El desengaño amoroso de Khloé Kardashian es, como te decíamos, el protagonista absoluto de la historia. Y ojo, porque el nivel de dramatismo sube más que el precio de las entradas para los festivales de música del próximo verano.

"Es una mierda que todo esté siendo tan público. Soy mucho más que un programa de televisión, esto es mi vida", lamenta Khloé con la cámara delante en modo 'on'. Y es que lo vamos a ver TO-DO. No sabemos cómo lo hacen, pero está claro que podemos contar con el momento exacto en el que Khloé se entera de que su chico le pone los 'kuernos' con Jordyn Woods.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Season 16 ➳ swipe ➳ Airing this Sunday

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Destrozada por lo que acaba de pasar, a la más alta de las hermanas la pillaremos hasta rezando para que todo sea un sueño (pobre). La nueva temporada incluye también la entrevista a Jordyn Woods en el programa 'Red Table Talk', y una escena posterior en la que Khloé se pone a gritar por teléfono. Le llama "mentirosa" a alguien y da la sensación de que es Jordyn. Mucho lío, drama y tensión de la buena. Esto es lo que nos espera, ¡qué ganas!

Con todos estos ingredientes, no tenemos dudas. La nueva temporada del 'reality show' más visto en todo el mundo va a batir récords de audiencia. Que no se te olviden tener el pañuelo preparada (lo vas a necesitar).