SplashNews.com / GTRES

Malika Haqq, la 'BFF' de Khloé Kardashian, ataca a saco a Jordyn Woods

A otro perro con esa excusa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que los amigos están ahí cuando más lo necesitas y en el caso de Khloé Kardashian (35) esto es cierto. Después del palo que se ha llevado con la nueva infidelidad de Tristan Thompson, la celeb no se separa de su baby True, de su familia y de su mejor amiga, Malika Haqq, quien ahora ha sacado las uñas por Khloé y ha atacado a Jordyn Woods por la excusa que ha dado sobre su 'chuleo' con el deportista. 

Vamos, que Malika ha dicho que a otro perro con ese hueso y que lo de poner el alcohol como excusa para hacer algo así, no vale y no es que lo haya dicho en privado precisamente, la BFF de Khloé lo ha aireado bien en Instagram

Una fan de la celeb la escribió un comentario para felicitarla por cómo está apoyando a Khloé con todo esto y su respuesta fue todo un 'zasca' para la que era uña y carne de Kylie Jenner (21)

"Me he equivocado antes y volveré a equivocarme, pero estoy segura de que no daré excusas (alcohol) en una entrevista para obtener autocompasión y salvar la cara. Nadie en mi vida toleraría ese comportamiento cobarde".

malika / INSTAGRAM

Todo ha sido después de que Jordyn diera a entender que va a sentarse a contar su verdad (si le dejan claro) en la 'Red Tablet Talk' de Jada Smith, una verdad con la que intentaría limpiar su imagen y echarle toda la culpa a las copas de más. 

Está claro que la excusa de Jordyn no ha hecho más que enfurecer más al 'klan', que no se ha tomado nada bien esta explicación. 

Y por si fuera poco con llamarle cobarde, Malika ha soltado más por la boquita: ha dado a entender que ese comportamiento no es nada adulto. ¡Uhhhh! 

Un capítulo más de este culebrón que por lo que vemos, va a dar para mucho. Aunque Jordyn no pueda decir ni mú sobre las Kardashian, quizá si pueda defenderse de Malika y salir un poco airosa de todo el jaleo. 

Continuará...