GTRES

Y de repente... Khloé Kardashian tiene mucho morro

Primero la nariz y ahora... Los labios. ¿Qué te has hecho, Khloé? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los retoques y operaciones estéticas son algo que rodea a las Kardashian casi desde el día que nacen, y hombre, a las pruebas nos remitimos. Después de un tiempo de normalidad en el 'melocotón' de Kim Kardashian, ahora tenemos el ojo puesto en la carita de Khloé Kardashian (35). Bueno, nosotras y sus seguidores. Primero por su sorprendente nariz nueva y ahora... Por el morro que se gasta. 

¿Es nuestra vista, es Photoshop o Khloé tiene labios nuevos? Debían de tener oferta dos por uno en la clínica de cirugía estética porque en días la celeb luce nueva cara. Khloé, confiesa, ahí hay mano de cirujano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Good vibes only ✨

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por favor, ¿quién es esta persona? 

 

Vida nueva, cara nueva... Está claro que desde que Khloé ha dejado a Tristan Thompson es otra en todos los sentidos. 

Y ojo porque no hemos sido las únicas en pisparnos de que tiene mucho morro, sus fans, también. Se dice que puede que sea un filtro que le ha puesto a la foto, o que quizá se haya pasado hinchando labios con el Photoshop. ¿La prueba? Que el lunar que tiene en el lado derecho de la cara ha desaparecido por completo así que... O se ha pasado tres pueblos con la edición o lleva kilos de maquillaje. Cualquiera de las dos nos vale. 

En los comentarios de las fotos la gente no se corta, pero nada, ella echa balones fuera y ni confirma ni desmiente que haya retoquito, sólo manda besitos y fin. ¡Qué morro!

Fue en el cumpleaños de True donde nos dimos cuenta de que había algo raro en su cara y ahora, después de juntar nariz y boca, lo tenemos claro. Alguien ha pasado por chapa, pintura y relleno...