kyliejenner / INSTAGRAM

Hasta Khloé Kardashian confunde a Kylie consigo misma

Parecerse a Kim está pasado de moda.

CUORE.ES -

Es digna de admirar la capacidad de las Kardashian para digievolucionar en seres con aspecto diferente. Y si hay una de ellas camaleónica, esa es Kylie Jenner (21), que cada cinco minutos parece una persona totalmente distinta. Después de seguir los pasos de su hermana Kim Kardashian (37) ahora tiene un punto a lo Khloé Kardashian (34)... Tanto que hasta ella misma asegura haberla confundido (de broma, claro).

Todo esto viene por una foto que Kylie ha subido en Instagram una foto de campaña de su marca, Kylie Cosmetics, en la que quizá sea por el pelo rubio, las cejas, el maquillaje, la pose, el culazo... Sea por lo que sea, sí, se parece a Khloé bastante.

Y los comentarios de la gente así lo señalaban porque si hay algo en internet es personas y sobre todo, personas preparadas para señalar algún detalle.

Pero ¿sabes quién más se dio cuenta? La propia Khloé que le ha dejado dos mensajes a su hermana diciendo: "¿Khloé, eres tú?" y "¿Cuándo me hice yo esta foto?

Además, al recibir un aluvión de respuestas, Khloé añadía: "Je, je, je, ¡yo quiero ser TÚ! Eres mi tartaletita de calabaza." Un detalle precioso entre hermanas pero la verdad es que sí, se parecen (aunque ahora, sin relleno de labios, puede que no tanto) y que Kylie se ha hecho una fotaza que nos hace pensar que no hay bañador malo si la pose es buena.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el