London Ent / GTRES

Khloé Kardashian también le lanza indirectas directas al ex de Kourtney

Afortunadas en lo que viene siendo ser ricas, desafortunadas en el amor.

CUORE.ES -

Aunque hasta hace unas semanas seguían paseando su felicidad por medio mundo, la historia de amor de Kourtney Kardashian (39) y Younes Bendjima ha dado ahora un inesperado giro en formato ruptura que tiene a todo el mundo descolocado... Incluidas las hermanas de Kourt: Kim ya ha dejado un mensaje para su reciente excuñado y ahora Khloé Kardashian (34) ha puesto la puntillita, a medida que vamos sabiendo más de esta ruptura.

Varios medios estadounidenses como TMZ y People apuntan a que la pareja habría roto su relación, y no precisamente de forma cordial, después de que salieran a la luz unas imágenes del modelo en actitud muy cariñosa con otra mujer (que más tarde fue identificada como Jordan Ozuna, exligue también de Tyga) durante una escapada a México. Younes, sin embargo, no ha dudado en recurrir a la mencionada red social para aclarar que la situación fue sacada intencionadamente de contexto:

"Tienen muchas ganas de que sea el chico malo. Que le jo**n a Hollywood y su mi**da. Ya no puedes ni divertirte con amigos", lamentaba en un comunicado difundido en la sección de Stories de su Instagram, en la que poco después publicó una instantánea en la que Jordan y él aparecían comiendo junto a las otras doce personas que les acompañaban ese día.

younesbendjima / INSTAGRAM


Esa explicación no habría terminado de convencer a Kourtney, en especial después del comportamiento que su (ya supuesto) exnovio sacó a relucir hace nada, al publicar un comentario hiriente en una fotografía en la que ella posaba en bikini: "¿Eso es lo que necesitas enseñar para ganar 'me gustas?"

Pista de ruptura que se nos pasó.


Por el momento ni Kourtney ni sus representantes se han pronunciado acerca de este culebrón virtual que habría puesto punto final a su relación de casi dos años con Younes. Quien sí lo ha hecho ha sido su hermana Khloé, que no ha tardado en responder a la publicación del modelo en la que negaba su supuesta infidelidad con el mensaje (que dejó en una cuenta dedicada al cotilleo, The Shade Room): "Alexa [el popular asistente de Amazon], pon 'Heard it all before' [que se traduciría como 'Ya lo he escuchado todo antes'] de Sunshine Anderson".

Ella, que seguramente, sí, haya escuchado una cantina similar (en su propia casa), aprovechaba además para compartir otra canción, por si no había quedado claro el mensaje: 'Never Make a Promise'.
 

khloekardashian / INSTAGRAM

 

// Outbrain