karolg / INSTAGRAM

Khloé Kardashian tiene un clon en 'La Voz' y se llama Karol G

Con K de Kardashian:

¡Son clavadas! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que todos tenemos un gemelo o gemela en otra parte del mundo y empezamos a pensar que esto es verdad después de descubrir que Khloé Kardashian (35) tiene un clon por ahí perdido, exactamente en 'La Voz'. Vamos, que si enciendes la tele y pones Antena 3 no sabrás si estás viendo el programa del cante o el reality de las Kardashian. Dirás que vaya exageradas, pero verás cuando compruebes que la menor del 'klan' es igualita a la cantante Karol G. 

Mismo pelo, mismas facciones y mismo cuerpazo, tenemos la versión colombiana de Khloé Kardashian y no lo sabíamos. ¿Que no te lo crees? 

A ver si eres capaz de adivinar a simple vista quién es quién en cada foto. Difícil, ¿verdad? Se parecen un montón y quien diga lo contrario miente. 

A diferencia de Khloé, Karol es cantante y ahora comparte escenario y plató con los coaches y asesores de 'La Voz'. Vamos, que la tenemos bien cerquita y a mano para que nos cuente a qué se debe este parecido tan loco. 

Sergio R Moreno / GTRES

Ahora que has comprobado que son como dos gotas de agua seguro que, al igual que nosotras, te preguntas... ¿Serán hijas del mismo padre? 

No sabemos, pero desde luego, hasta Karol ha copiado el corte de pelo que se ha hecho Khloé. Eso y la forma de posar, de vestir con ropa muy atrevida, de poner morritos y de hacerse fotos en bikini. 

Tampoco estamos seguras de que en la carita de Karol haya mano de cirujano pero como siga así, va a poder hacer un cameo en KUWTK, eso o que Khloé se venga a compartir plató con Busta. 

¡Son 'klavadas'!