SplashNews.com / GTRES

Ahora Khloé Kardashian nos quiere colar que no, que no hay 'rekonciliación'

¿En qué quedamos?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A ver por favor, un minutito de atención. Tras un confinamiento en el que Khloé Kardashian (36) decidió acoger en su mansión a Tristan Thompson, padre de su hija y expareja, para que True pudiese pasar todo el tiempo del mundo con sus padres en este difícil momento, ahora resulta que tenemos que creernos que no están juntos. 

Recapitulemos un poquito, por favor. Que invitara a Tristan Thompson a pasar la cuarentena a casa pues mira, aceptamos pulpo como animal de compañía porque al tener una mansión pues uno en un ala y el otro en la otra y si te he visto no me acuerdo. Pero claro, el roce hace el cariño y empezamos a ver que, por ejemplo, para el cumpleaños de Kourtney, todas las Kardashian le hicieron un desfile de coches para felicitarla enfrente de su casa y ahí estaba Tristan

Que mira, lo puedes haber invitado a tu mansión, pero lo de llevártelo al 'cumple' ya canta mucho. Pero por si no fuese poco, por el reciente cumpleaños de Khloé, Tristan le escribió unas palabras a su ¿expareja? que fueron fantasía de la buena. 

"Soy lo suficientemente sabio ahora como para saber que llegaste a mi vida para enseñarme lo que significa ser una persona increíble. Estoy muy agradecido por poder aprender y crecer gracias a ti. Le doy gracias a Dios por la preciosa mujer que eres con todo el mundo, y en especial con nuestra hija True. Te mereces el mundo entero, Koko. True y yo te queremos, mamá. Feliz cumpleaños". 

Pero que por si todo esto no fuese poco, ahora Khloé luce un pedazo de anillo con un diamante como Winconsin de grande (bueno, ni idea de cómo es Wisconsin, pero os hacéis una idea de lo que decimos) y este hizo que sus seguidores pensasen que estaba prometido con Tristan. ¿Locura? 

Pues hombre, después de todo lo que os hemos contando no creemos. O sí. Porque ahora Khloé ha decidido que va a jugar un poco más con nuestros sentimientos al entrar en Twitter y realizar los siguientes comentarios: "Espera, ¿qué? jaja Acabo de conectarme y estoy muy confundida. Bueno, básicamente llevo confundida todo 2020. No, pero en serio, ¿de qué narices está hablando la gente? La cuarentena nos tiene a todos (y dos emojis de la cara con la lengua fuera y girada)". Vaya, como queriendo decir que la gente está majara.

Bueno, nosotros de momento seguiremos de guardia porque con el clan Kardashian NUNCA se sabe.