MEGA / GTRES

Jordyn Woods se puede sentar si espera que Khloé Kardashian la perdone

Fácil no lo tiene, la verdad.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La miss Distrito Capital no llegó a ninguna conclusión cuando le preguntaron si era mejor pedir permiso o pedir perdón; pero, en el caso de Jordyn Woods, más le habría valido preguntarle a Khloé Kardashian (34), porque lo que es el perdón le va a costar más que a Nicky Jam con Enrique Iglesias (por la canción lo decimos).

Resulta que, pese a haber reculado (porque lo ha hecho) acerca de los 'kuernos' 2.0 de Tristan Thompson, Khloé no estaría por la labor de pasarle por alto a Jordyn el haberse liado (o hasta donde sea que llegaran) con su ya exchurri. Y es que, al principio le echaba las culpas a la amiguísima (ya no tanto) de Kylie Jenner, hasta el punto de ponerla fina en Twitter, pero después señaló al de los Cleveland Cavaliers como único y principal culpable de la infidelidad.

Todo fue a raíz de que Jordyn Woods se sentara en la 'Red Table Talk' para contar su versión de los hechos, cosa que hizo a la perfección y sin saltarse ni un detalle...

Ahora, sabemos que Khloé Kardashian "no puede perdonar" a la que fuera como una más de la familia, y así lo aseguran a Hollywood Life fuentes cercanas al 'klan', que afirman que estaría "deseando que Jordyn la llamara y le dijera 'me equivoqué y lo siento', y molesta porque sigue sin lograr entenderlo". 

Y ya no solo es el hecho de ponérselos con el padre de su hija, sino el ir a contarlo a tele, sin haber hablado personalmente con ella; porque, diga lo que diga, los informantes sostienen que no la ha llamado (estaría por ver también si KoKo hubiera respondido a la llamara).

"Al principio, sintió que Jordyn solo había cometido un error estúpido e inmaduro, y tenía toda la intención de escucharla y conversar, pero el programa de Jada lo cambió todo", explican las fuentes.

Que Tristan tiene la culpa lo tiene más que asumido (¡bien, Khloé!), pero "la forma en que Jordyn ha manejado la situación [yéndose de platós] es por lo que [Khloé] está diciendo a su gente que no puede perdonarla", añaden.

Pues nada, Jordyn Woods, te tocó cruz y raya para toda la batalla.

Khloé Kardashian aparece después de los segundos 'kuernos' de Tristan. | SplashNews.com / GTRES