Jordyn Woods se puede sentar si espera que Khloé Kardashian la perdone
Fácil no lo tiene, la verdad.
JUANDE CORRALES | CUORE.ES -
La miss Distrito Capital no llegó a ninguna conclusión cuando le preguntaron si era mejor pedir permiso o pedir perdón; pero, en el caso de Jordyn Woods, más le habría valido preguntarle a Khloé Kardashian (35), porque lo que es el perdón le va a costar más que a Nicky Jam con Enrique Iglesias (por la canción lo decimos).
Resulta que, pese a haber reculado (porque lo ha hecho) acerca de los 'kuernos' 2.0 de Tristan Thompson, Khloé no estaría por la labor de pasarle por alto a Jordyn el haberse liado (o hasta donde sea que llegaran) con su ya exchurri. Y es que, al principio le echaba las culpas a la amiguísima (ya no tanto) de Kylie Jenner, hasta el punto de ponerla fina en Twitter, pero después señaló al de los Cleveland Cavaliers como único y principal culpable de la infidelidad.
Todo fue a raíz de que Jordyn Woods se sentara en la 'Red Table Talk' para contar su versión de los hechos, cosa que hizo a la perfección y sin saltarse ni un detalle...
Ahora, sabemos que Khloé Kardashian "no puede perdonar" a la que fuera como una más de la familia, y así lo aseguran a Hollywood Life fuentes cercanas al 'klan', que afirman que estaría "deseando que Jordyn la llamara y le dijera 'me equivoqué y lo siento', y molesta porque sigue sin lograr entenderlo".
Y ya no solo es el hecho de ponérselos con el padre de su hija, sino el ir a contarlo a tele, sin haber hablado personalmente con ella; porque, diga lo que diga, los informantes sostienen que no la ha llamado (estaría por ver también si KoKo hubiera respondido a la llamara).
"Al principio, sintió que Jordyn solo había cometido un error estúpido e inmaduro, y tenía toda la intención de escucharla y conversar, pero el programa de Jada lo cambió todo", explican las fuentes.
Que Tristan tiene la culpa lo tiene más que asumido (¡bien, Khloé!), pero "la forma en que Jordyn ha manejado la situación [yéndose de platós] es por lo que [Khloé] está diciendo a su gente que no puede perdonarla", añaden.
Pues nada, Jordyn Woods, te tocó cruz y raya para toda la batalla.

-
Red Table Talk / YOUTUBE
Jordyn Woods en Red Table Talk
Todo comenzó cuando Jordyn Woods llegó a la fiesta que Tristan organizaba en su casa, al principio no pensó que fuera a pasar nada, no tenía motivos para hacerlo. Esa noche la amiga de Kylie Jenner había salido a un club con amigos y cuando salieron decidieron pasarse por casa del marido de Khloé Kardashian. Ahora que mira atrás en el tiempo piensa que sería mejor no haber asistido. Normal, con la que le está cayendo, no nos extraña.
-
Red Table Talk / YOUTUBE
Jordyn Woods
Todos los rumores apuntan a Jordyn Woods como la cazadora de Tristan Thompson, pero en realidad, según su punto de vista, el jugador de basquet quiso bailar con ella y ella no le siguió el rollo para nada: 'Nunca le seguiría el rollo, estábamos a la vista de todo el mundo' decía. Aunque, por los rumores que circulan en el mundillo, de lejos debía parecer que sí, que bailaban pegados. Jordyn asegura que no lo tenía cogido con sus brazos aunque sus piernas estaban muy cercanas.
Jordyn Woods confiesa lo suyo con Tristán Thompson en la TV
Te resumimos la entrevista de Jordyn Woods en 'Red Table Talk' en los 10 momentazos más interesantes para que no te pierdas ninguna de sus confesiones de oro.
-
Red Table Talk / YOUTUBE
Jordyn Woods
Pero sí que hay algo de verdad en todos los rumores de cuernos que han circulado estos días por todos los medios posibles, Jordyn Woods admite que estaba borracha, pero no hasta el punto de no recordar los hechos, y, al salir de casa, Tristan Thompson (novio de Khloé y padre de su hija True) la besó en los labios 'sin pasión, sin lengua, sin nada... solo me besó' revelaba J. Ella se sorprendió y se fue corriendo para tratar de olvidar lo sucedido.
-
Red Table Talk / YOUTUBE
Jordyn Woods
Lo que más le importaba a Jordyn Woods era proteger el corazoncito de Khloé, que se iba a romper si se enteraba de lo que iba haciendo su marido por ahí: 'Ella tampoco se merece esto, la gente la ha deshumanizado' explicaba con los ojos brillantes.
-
Red Table Talk / YOUTUBE
Jordyn Woods
De hecho, aunque todo el mundo se ha centrado en la pareja y en los cuernos, Jordyn asegura que en ningún momento estuvieron solos durante la fiesta y que por tanto es imposible que esto sea real. Hasta el mismísimo momento en el que la 'celeb' abandonó la fiesta había gente allí presente.
-
Red Table Talk / YOUTUBE
Jordyn Woods
Una vez llegó a casa, lo primero que hizo Jordyn Woods fue llamar a Kylie y a Khloé para contarles lo sucedido, pero ellas dijo que no había pasado nada: 'Fui honesta acerca de que estuve en la fiesta, pero no sobre lo que sucedió'. La pobre sabía la que le venía encima y prefirió callar a ver si nadie se enteraba de nada.
-
Red Table Talk / YOUTUBE
Jordyn Woods
Jordyn Woods se siente fatal pero, aún así, está casi segura de que ella no es el motivo de la separación de Khloe Kardashian y Tristan Thompson: 'Sé que no soy la razón, nunca trataría de robar el hombre de alguien. No necesito esta situación', dijo.
-
Red Table Talk / YOUTUBE
Jordyn Woods
Pero desde luego, si tiene que defenderse de algo, es de que ella jamás se acostó con Tristan: 'Nunca lo haré' aseguraba 'y es por eso que estoy dispuesta a que me pongan a prueba, que me pongan un detectora de mentiras, necesito que la gente sepa la verdad'. Lo tiene más claro que el agua, ¿Tristan estaría dispuesto a confesar con un pulsometro?
-
Red Table Talk / YOUTUBE
Jordyn Woods
De hecho, como Jordyn no tiene nada que esconder, se puso en contacto con las Kardashian, especialmente con Kylie y le contó que iba a hacer esta entrevista. Aprovechó para decirle a Khloé Kardashian que está dispuesta a hacer lo que haga falta para recuperar su tranquilidad.
-
Red Table Talk / YOUTUBE
Jordyn Woods
Jordyn asegura que esto es totalmente real y que no se trata de ningún truco publicitario para Keeping Up With The Kardashians, esto es su vida real y no son juegos. Según asegura la amiga de Kylie, este error debería haberse solucionado inmediatamente, porque los medios la están llamando para que cuente toda la historia: 'Las personas que pensaba que estarían a mi alrededor no están en ninguna parte, los primeros días fueron los más difíciles... no comí durante días, cada día había más y más titulares, algunas personas deseaban que me muriera'.
Pero desde luego, no asistió a la entrevista para dar pena, tal y como ella misma aseguraba, asistió para asumir su responsabilidad y afrontar la realidad. Su familia también está sufriendo mucho con este tema, no pueden salir ni a la calle por todo el odio de los fans de las Kardashians. La pobre espera que esto acabe pronto.