khloekardashian / INSTAGRAM

¿Qué has hecho, Tristan? Los 'Stories' de Khloé Kardashian huelen a chamusquina

Crucemos los dedos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si bien la cara es el reflejo del alma, ¿qué son los 'Stories' de Instagram? Todos subimos lo que los demás quieren que veamos, y es por eso que los mensajes que ha compartido Khloé Kardashian (34) nos han dado que pensar, pues tratan sobre las relaciones...

Todo parece estar a las mil maravillas entre Khloé y Tristan Thompson, y es que, pese a que podría haber pasado lo peor después de las infidelidades del ala-pívot, la Kardashian hizo borrón y cuenta nueva, perdonándoselo todo a su churri. Hasta rumores de boda hemos oído para estos dos tortolitos, aunque mejor no sacar ese tema porque Khloé Kardashian puso el grito en el cielo no hace mucho.

El caso es que ahora, de un modo mucho más relajado, Khloé se ha pronunciado en sus redes sociales, compartiendo un par de párrafos que podrían olerte a chamusquina. ¿Le habrá pasado algo con Tristan? ¿Habrá vuelto a las andadas? El río no ha sonado por esos cauces, así que lo mejor será ponernos en el mejor de los casos: Khloé Kardashian quiere compartir con nosotros un par de lecciones de vida.

Y bien, ¿qué es eso que quiere enseñarnos? Pon atención: "Es importante recordar que en una relación se supone que no deberías pelear con tu pareja, se supone que deberíais discutir contra el problema real... JUNTOS. Encontrar una solución JUNTOS. Nadie gana al luchar contra la persona que se preocupa por ti", puede leerse en el primer Stories de la Kardashian.

Luego, la hija de Kris Jenner nos habla de aquello de mirarse al espejo: "Debes ser lo suficientemente maduro como para comprender que también tienes algunos rasgos tóxicos. No siempre es la otra persona", reza el segundo texto que ha compartido en su Instagram.

Pues nada, básicamente, eso es todo cuanto tenía que decirnos en esta nueva entrega. ¿Te lo has apuntado en la agenda?

khloekardashian / INSTAGRAM

Y tranqui, que si la cosa se pone fea, ya estaremos aquí para contártelo.