Splash News / GTRES

Khloé Kardashian quiere que Tristan se cierre Instagram

Y no hay más que hablar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A grandes males, grandes remedios, y como Khloé Kardashian (36) ya no se fía ni un pelo de Tristan Thompson (como para fiarse, ¿sabes?), quiere que el padre de su hija se borre la cuenta de Instagram.

Si Khloé está intentando arreglarlo con el ala-pívot, no es de extrañar que la primera medida que quiera tomar sea esa, teniendo en cuenta que todas las infidelidades de Tristan comenzaban por mensajes directos en dicha red social. Khloé "ha puesto las cartas sobre la mesa y ha exigido que si van a sobrevivir como pareja, Tristan tiene que eliminar su Instagram", explica a Hollywood Life una fuente cercana a Tristan, que insiste en que "Khloé está furiosa porque Tristan todavía sigue estando en las redes sociales".

Además, el mismo informante sostiene que "con la confianza rota que tienen, es difícil para ellos como pareja reconstruir cosas cuando hay tantas mujeres tan a la mano de Tristan", y lo de la mano literal (por el móvil, decimos). Y claro, es por eso que "Khloé le ha pedido a Tristan que se tome un descanso en lo de las redes mientras ellos resuelven lo suyo".

Podría ser verdad que Tristan haya aceptado el trato y, en ese caso, quiera poner de su parte para arreglarlo con Khloé, ya que desde el 5 de abril no ha vuelto a publicar nada (y que tenga valor, con lo que le liaron los fans de las Kardashian la última vez).

 

C L E V E L A N D👊 #AllForOne

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Siempre decimos que cuando el río suena, agua llega, y si el agua (y los remedios) ya están llegando, ¿será que Khloé Kardashian ha tomado la decisión de quedarse con Tristan? Su prioridad, al menos, la tiene clara: su "propia felicidad".