khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian sigue subiendo mensajes crípticos

¿Por dónde irán los tiros?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No sabemos si lo suyo le está costando a Khloé Kardashian (35) afrontar el nuevo rumbo de su relación después de las infidelidades de Tristan Thompson. La Kardashian parecía estar bien segura de su decisión a lo 'borrón y cuenta nueva', pero, después de ver los 'Stories' que está subiendo, es normal que nos pueda oler a chamusquina... 

La mamá de True sigue con lo de los mensajes crípticos en Instagram y no sabemos muy bien si es que no deja de leer libros de autoayuda o qué, porque no deja de hablar de decisiones, problemas y felicidad. Tal vez, lo suyo con Tristan no sea más que una tirita, tras otra, encima de la herida que le pudo causar a KoKo; aunque, con la de veces que ha dicho que no nos metamos en sus asuntos, lo mejor será que te enseñemos los parrafazos que comparte y ya tú atas los cabos como quieras.

"Tal vez algunas cosas no vayan a mejor, pero las seguimos haciendo. Nos hacemos más fuertes. Aprendemos a vivir con nuestras situaciones tan desordenadas y feas como son", puede leerse en el 'Stories' de su cuenta de Instagram, donde prosigue: "Arreglamos lo que podemos y nos adaptamos a lo que no podemos. Quizás algunos de nosotros nunca estemos del todo bien, pero al menos estamos aquí. Aún estamos intentándolo. Estamos haciéndolo lo mejor que podemos. Y eso también vale la pena celebrarlo". 

De este modo, Khloé aprovecha para dar la enhorabuena a sus 'followers' o, al menos, a los que siguen intentando (como ella) seguir ahí, al pie del cañón: "Si estás leyendo esto, felicidades, hoy lo has hecho. Lo hiciste".

khloekardashian / INSTAGRAM

Pero la cosa no queda ahí, KoKo también tiene un superconsejito, pues considera que "hablar de nuestros problemas es nuestra mayor adicción". ¿Qué le dice Khloé a sus seguidores? "Rompe con el hábito. Habla de alegrías", rezaba el anterior 'Stories'.

khloekardashian / INSTAGRAM

Pues nada, parece que, si la cosa va de problemas en su pareja, no nos vamos a enterar, pues nos va a seguir hablando de alegrías (aunque al modo críptico). Sea como sea, después de estos mensajes sospechosos, Khloé ha sido vista con Tristan compartiendo una feliz tarde de cine...