khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian: embarazo, parto, infidelidad

Se le ha juntado todo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La recta final del embarazo de Khloé Kardashian (35) se ha puesto calentita por culpa de los vídeos que han salido a la luz en los que Tristan Thompson aparece acompañado de otras chicas que por supuesto no son la suya (en una actitud, por así decirlo, cercana), algo que ha sentado bastante mal a su novia, como era de prever.

Así que parece que no era oro todo lo que relucía y la relación tan perfecta que mostraban en redes sociales: con sus mensajitos, palabras bonitas y sesiones de fotos en pleno embarazo para inmortalizar el momento, se ha empezado a resquebrajar; además en el momento más delicado de la relación, cuando su pequeña está a punto de venir al mundo.

Pero a pesar de estar destrozada, según señalan sus allegados, Khloé se está tomando con calma la situación y, asegura una fuente cercana, va a barajar todas las opciones posibles antes de tomar una decisión sobre su relación con Tristan y está esperando a ver qué tiene que contar el jugador de baloncesto al respecto.

Y esperamos que Tristan pase la prueba porque si no, sus horas al lado de Khloé podrían estar contadas: ya sabemos lo que pasa cuando una persona pierde la confianza de Khloé, que acaba invitándolos a salir por la puerta porque ella no se anda con tonterías (si no que se lo digan a Lamar Odom).

Pero en estos momentos difíciles Khloé no ha estado sola y es que aparte del apoyo de su familia, ha encontrado un apoyo virtual inesperado... ¡El de Amber Rose! Seguro que ella se quedó tan sorprendida como nosotras, pues lo normal es que se dedicasen mensajes chungos por Twitter, pero lo que importaba era la intención y la verdad es que ha sido bastante buena.

La cantante dejó un bonito mensaje a Khloé vía Stories en el que decía que a pesar de haber tenido sus diferencias en el pasado: "Mi corazón está roto por ti, hermana, nadie merece sentir ese dolor, especialmente durante un momento tan sensible. Dios te bendiga a ti y a tu bebé". Después borró el mensaje.

Y no le falta razón en sus palabras, porque sensible sí que está la cosa, ya no solo por el tema de Tristan sino porque Khloé ha subido una foto en Snapchat en la que ha aparecido con los labios hinchadísimos (más), lo que podría estar dando señales de que el parto podría estar ya a la vuelta de la esquina.

Se está caldeando el ambiente en Cleveland...