Xavier Collin / GTRES

Khloé Kardashian hace terapia con su hija True

Normal después de la que ha vuelto a liar Tristan Thompson... 

CUORE.ES -

Khloé Kardashian (35) no está dispuesta a permitir que su pequeña True, tenga dentro de unos años los mismos problemas de autoestima que ella vivió en su juventud y las inseguridades en relación con las particularidades de su físico.

Y aunque su hija todavía es demasiado pequeña para tener que lidiar con los efectos tan dañinos de los estrictos cánones de belleza, la hermana de Kim Kardashian ya ha comenzado a inculcarle valores tales como el del amor propio y la necesidad de quererse tal y como es a través de un curioso ritual diario. A ver. 

"Nunca, jamás pensé en mí misma como una persona gordita o con sobrepeso hasta que nos hicimos famosas y salimos en televisión, que es cuando todo el mundo empezó a decir que estaba gorda. Nunca me sentí de esa manera porque mi familia jamás me lo permitió. Y puede parecer un poco estúpido, pero yo hago lo mismo con mi hija. Nos sentamos por la mañana delante del espejo y le digo cosas como: 'Somos bellas'", ha revelado a Stellar.

La también diseñadora, quien de momento no ha dicho ni mú sobre cómo están las cosas en su relación sentimental con el padre de True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, tras admitir meses atrás que no le estaba resultando fácil confiar en él a causa de sus infidelidades, está convencida de que una parte muy importante de su trabajo como madre reside en "abrir la mente" de su hija para que sepa apreciar y valorar los distintos tipos de belleza que existen en el mundo.

"Mi labor es hacerle sentir que, al margen de su imagen y de su cuerpo, siempre será una chica maravillosa, fuerte, segura y hermosa. Hay que abrir la mente de una vez y aceptar que hay tallas, formas y etnias diferentes, y que todas ellas son bellas. Mi propia familia es un crisol de razas y tonos de piel, y de alturas y colores de pelo, de todo. Esa es nuestra realidad y nuestros hijos deben saber que la diversidad es de por sí bella", reza en el mensaje que ha compartido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 10 months my love 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ahora que Tristan ha vuelto a engañarla con otras mujeres (o eso es lo que se dice) Khloé tiene que ser fuerte y apoyarse de lleno en su hija, quien seguro no le fallará y más con todo lo que está aprendiendo de ella. Ains.