INSTAGRAM

Khloé Kardashian, antes muerta que sencilla... ¡Hasta en el parto!

Sombra aquí, sombra allá.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Todo lo nuevo de 'Keeping Up With The Kardashians' no iba a ser malo. Vale que a Khloé Kardashian (34) le esté tocando revivir la papeleta de las infidelidades de Tristan Thompson, pero esta nueva temporada también trae momentos bonitos, como el parto de la pequeña True.

Las horas de paritorio también vienen en uno de los capítulos de 'KUWTK' y así lo hemos visto en el Instagram de Kris Jenner (63), la matriarca del 'klan' Kardashian, que no puede estar más orgullosa de ser la cuna de una familia tan grande: "Siempre estoy ahí para mis hijos", ha escrito junto a uno de los avances que ha compartido en su cuenta.

Las "vibraciones positivas" no faltan en ese hospital: Kourtney y Kim también salen al lado de su hermana y esta vez no para dar malas noticias... Como las locas se las ve mientras que KoKo espera el gran momento, tumbada en la cama y bien de maquillaje, porque ¿para qué irse a parir con la cara lavada?

Con los focos a su persona, Khloé Kardashian no tiene otra cosa que hacer que irse maqueada al hospital, donde los bailoteos de Kris tampoco faltan. Mucho protocolo (el traje de quirófano se lo pone), pero aquello parece una fiesta pijama más bien: ¡hasta bailando y dando brincos se ve a la abuela más dicharachera!

INSTAGRAM

Como querrás ver a Khloé con su pelazo, sus labios pintados y esas cosas, en la cama, aquí la tienes:

Por cierto, True recién nacida también la hemos podido ver, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New episode starts in less than an hour, east coast!! Welcome to the world, Baby True! #KUWTK #family

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el